Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:40 amAsunto:
Mordred escribió:
lunaticcall escribió:
Mordred escribió:
NEO escribió:
Q_B escribió:
Me he tocado
VIENDO A CUAL DE LAS DOS??
Yo ha sido ver al oso mec y he sufrido una erección.. que emocionante esta el foro!!
desde tu vuelta de vacaciones todo te parece poco... una semana y media pa irme yo... y contando
Y a donde te vas? marina d'or? salou? benidorm?... a okupar la casa de un amigo?
me he comprao un cubo de jierro pa mis necesidades fisiologicas, una barra de hielo y un abanico grande y me quedo aqui en mi cuarto. mas agusto que ná!!!!! _________________
Yo ha sido ver al oso mec y he sufrido una erección.. que emocionante esta el foro!!
desde tu vuelta de vacaciones todo te parece poco... una semana y media pa irme yo... y contando
Y a donde te vas? marina d'or? salou? benidorm?... a okupar la casa de un amigo?
me he comprao un cubo de jierro pa mis necesidades fisiologicas, una barra de hielo y un abanico grande y me quedo aqui en mi cuarto. mas agusto que ná!!!!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro