|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:39 am Asunto: Miaurrrr... (*la vas a palmar, pringao! xD) |
|
|
Todos el mundo sabe que los animales tienen un sexto sentido que les avisa cuando va a haber cambios meteorologicos, desastres naturales o incluso... la muerte? . En EEUU, pais de gente equilibrada -tanto como sus rifles - tenemos un buen ejemplo de esto último. El gato Oskar es capaz de prever la muerte de los pacientes de un geriátrico.
Cita: | "Nadie muere en la tercera planta a menos que Oscar le haga una visita y se quede un rato" |
... lo raro es que nadie se haya cepillado al gato... aun...
Click en la imagen para ver la noticia entera.
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:41 am Asunto: |
|
|
shere siempre tan atenta... _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
el gato es un poco feo para cepillarselo no???????  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:43 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | el gato es un poco feo para cepillarselo no???????  |
Te estas volviendo muy delicada, no?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:53 am Asunto: |
|
|
el alcohol es lo que tiene........  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | el alcohol es lo que tiene........  |
Ayer no defendías lo contrario?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:05 am Asunto: |
|
|
a ti te hace mas feo y a mi menos delicada.........
............unos cubatas?????????????  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | a ti te hace mas feo y a mi menos delicada.........
............unos cubatas?????????????  |
Donde dices mas feo quieres decir menos atractivo, no? asi no me vas a convencer para tomarnos algo...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
Donde esta el gato que hay que follarse??????
Estooooooooooooooo es para la gatita de un amigo...  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:44 am Asunto: |
|
|
Últimamente no paro de ver post con fotos de gatos,directamente relacionados con Shere... y yo me pregunto, ¿se merece tanta atención?, yo creo que no… sinceramente, sus comentarios son todos un cuesco, cansa leerlos, se repite demasiado, y siempre erre que erre con las faltas de ortografía, que si la pasada boda con bart, que si soy la reina del mundo, la mejor…pues eso, atención que no se merece… atención que podía estar dirigida a mi, y no malgastada con shere, pensarlo. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:48 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Últimamente no paro de ver post con fotos de gatos,directamente relacionados con Shere... y yo me pregunto, ¿se merece tanta atención?, yo creo que no… sinceramente, sus comentarios son todos un cuesco, cansa leerlos, se repite demasiado, y siempre erre que erre con las faltas de ortografía, que si la pasada boda con bart, que si soy la reina del mundo, la mejor…pues eso, atención que no se merece… atención que podía estar dirigida a mi, y no malgastada con shere, pensarlo. |
Dejame que lo piense...
YA! Me mola mas prestarle atencion a ella, mira como es la segunda persona mas inteligente del foro, es de las pocas a las que puedo putear y lo entiende...  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:52 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Últimamente no paro de ver post con fotos de gatos,directamente relacionados con Shere... y yo me pregunto, ¿se merece tanta atención?, yo creo que no… sinceramente, sus comentarios son todos un cuesco, cansa leerlos, se repite demasiado, y siempre erre que erre con las faltas de ortografía, que si la pasada boda con bart, que si soy la reina del mundo, la mejor…pues eso, atención que no se merece… atención que podía estar dirigida a mi, y no malgastada con shere, pensarlo. |
Dejame que lo piense...
YA! Me mola mas prestarle atencion a ella, mira como es la segunda persona mas inteligente del foro, es de las pocas a las que puedo putear y lo entiende...  |
Tienes envidia porque yo soy esplendoroso y tu no.
PD: puedes putear dices, jajaja _________________
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Últimamente no paro de ver post con fotos de gatos,directamente relacionados con Shere... y yo me pregunto, ¿se merece tanta atención?, yo creo que no… sinceramente, sus comentarios son todos un cuesco, cansa leerlos, se repite demasiado, y siempre erre que erre con las faltas de ortografía, que si la pasada boda con bart, que si soy la reina del mundo, la mejor…pues eso, atención que no se merece… atención que podía estar dirigida a mi, y no malgastada con shere, pensarlo. |
Dejame que lo piense...
YA! Me mola mas prestarle atencion a ella, mira como es la segunda persona mas inteligente del foro, es de las pocas a las que puedo putear y lo entiende...  |
PD: puedes putear dices, jajaja |
A mi el esplendor ya me paso, ahora me dedico mas al tema del estilo  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Últimamente no paro de ver post con fotos de gatos,directamente relacionados con Shere... y yo me pregunto, ¿se merece tanta atención?, yo creo que no… sinceramente, sus comentarios son todos un cuesco, cansa leerlos, se repite demasiado, y siempre erre que erre con las faltas de ortografía, que si la pasada boda con bart, que si soy la reina del mundo, la mejor…pues eso, atención que no se merece… atención que podía estar dirigida a mi, y no malgastada con shere, pensarlo. |
Dejame que lo piense...
A mi el esplendor ya me paso, ahora me dedico mas al tema del estilo  |
"a falta de pan..."
PD: Suerte <<vas a necesitarla para encontrártelo>>  _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Q_B escribió: | Gorrion escribió: | Últimamente no paro de ver post con fotos de gatos,directamente relacionados con Shere... y yo me pregunto, ¿se merece tanta atención?, yo creo que no… sinceramente, sus comentarios son todos un cuesco, cansa leerlos, se repite demasiado, y siempre erre que erre con las faltas de ortografía, que si la pasada boda con bart, que si soy la reina del mundo, la mejor…pues eso, atención que no se merece… atención que podía estar dirigida a mi, y no malgastada con shere, pensarlo. |
Dejame que lo piense...
A mi el esplendor ya me paso, ahora me dedico mas al tema del estilo  |
"a falta de pan..."
PD: Suerte <<vas a necesitarla para encontrártelo>>  |
Como la persona más inteligente del foro, no puedo estar mas de acuerdo con gorri, hay que prestar mas atención a las personas menos afortunadas e intelectualmente inferiores  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|