Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:20 pm Asunto: LAS VERDADERAS FOTOS DE LA KDD y II |
|
|
La foto de todas las chicas de la kdd
Guapisimas todas
Y no, yo no salgo
Pero como me siento generoso y es mi cumple ...
La foto que pedis a gritos ....
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
la mancha q se ve en la parte derecha de la foto.... es la foto de la 5ª forera anonima.... llamada...................................... y no puedo seguir cribiendo! _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
no tengo palabras ante tal foto,... solo un icono me viene a la mente!!...
......
......
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
POR FIN UN POST CON TETAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:34 am Asunto: |
|
|
COÑO!!!!
Mare con la rana gustavo!!!!!!!!!
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:25 am Asunto: Re: LAS VERDADERAS FOTOS DE LA KDD y II |
|
|
Gorrion escribió: | ACAB, tu cara se me hace familiar, tengo que pensar mejor a quien me recuerdas  |
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:28 am Asunto: Re: LAS VERDADERAS FOTOS DE LA KDD y II |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Gorrion escribió: | ACAB, tu cara se me hace familiar, tengo que pensar mejor a quien me recuerdas  |
 |
QUE CABROOOOON
AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | la mancha q se ve en la parte derecha de la foto.... es la foto de la 5ª forera anonima.... llamada...................................... y no puedo seguir cribiendo! |
La forera ninja? el photochopeador enmascarado? pss el retoque es aun peor que los de gorri.., no es por incordiar, pero quiza recortandola te habrias ahorrado el plastidecor  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
Yo tengo una aun mejor en la que sale Mord y el pobre infeliz al que engañaron con no sé qué rollo de un foro católico...dicen las malas lenguas que ahora se le ve dándose cabezazos contra las paredes y repitiendo sin cesar 'cristo me salvará, cristo me salvará...' _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Yo tengo una aun mejor en la que sale Mord y el pobre infeliz al que engañaron con no sé qué rollo de un foro católico...dicen las malas lenguas que ahora se le ve dándose cabezazos contra las paredes y repitiendo sin cesar 'cristo me salvará, cristo me salvará...' |
Ahora responde al nombre de yupi... no te digo mas  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 12:43 pm Asunto: Re: LAS VERDADERAS FOTOS DE LA KDD y II |
|
|
ACAB escribió: |
|
JOOOOOOOOER! AHORA Sí que me arrepiento de no haber podido ir a la kdd....porque no me dijisteis que os cruzasteis con Angel Cristo?? |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 12:50 pm Asunto: Re: LAS VERDADERAS FOTOS DE LA KDD y II |
|
|
Prosikito escribió: | ACAB escribió: |
|
JOOOOOOOOER! AHORA Sí que me arrepiento de no haber podido ir a la kdd....porque no me dijisteis que os cruzasteis con Angel Cristo?? |
DESDE CUANDO LLEVA GAFAS ANGEL CRISTO???  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | GaTxUs escribió: | Yo tengo una aun mejor en la que sale Mord y el pobre infeliz al que engañaron con no sé qué rollo de un foro católico...dicen las malas lenguas que ahora se le ve dándose cabezazos contra las paredes y repitiendo sin cesar 'cristo me salvará, cristo me salvará...' |
Ahora responde al nombre de yupi... no te digo mas  |
pobre hombre yo lo hacia en un Karaoke ..... recogiendo tomates, lechugas, cebollas, y como no cacerola en mano pa la voluntad!
PROSTATA- las malas lenguas dicen q los billetes de 10€ no son comodos como salvaslip _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:29 pm Asunto: Re: LAS VERDADERAS FOTOS DE LA KDD y II |
|
|
lunaticcall escribió: | Prosikito escribió: | ACAB escribió: |
|
DESDE CUANDO LLEVA GAFAS ANGEL CRISTO???  |
Si Angel Cristo es la de gafas, madre mia que me meto a leon pa que me dome...  _________________
 |
|
|
 |
|