Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:42 amAsunto:
Joe, el stallone cada vez se parece mas a un hamster... puede llevar toda la municion camuflada en los mofletes _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:29 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
era necesario ametrallar a un tio a 5 centimetros de distancia?????
Eran 8....y además entre dos...por si acaso se revela..lo que me extraña es que después de ametrallarle no le diesen y después pinchasen con un palo...
Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:31 pmAsunto:
Prosikito escribió:
lunaticcall escribió:
Eran 8....y además entre dos...por si acaso se revela..lo que me extraña es que después de ametrallarle no le diesen y después pinchasen con un palo...
... y al final le torturasen _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:33 pmAsunto:
Mordred escribió:
Prosikito escribió:
lunaticcall escribió:
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:34 pmAsunto:
Prosikito escribió:
Mordred escribió:
Prosikito escribió:
lunaticcall escribió:
... y al final le torturasen
Que dices tio, que le maten directamente..
Dos veces, al estilo americano... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:45 pmAsunto:
Mordred escribió:
Prosikito escribió:
Mordred escribió:
Prosikito escribió:
lunaticcall escribió:
... y al final le torturasen
Que dices tio, que le maten directamente..
Dos veces, al estilo americano...
pero luego que le disparen con la metralleta eh!!.
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Jul 30, 2007 4:20 pmAsunto:
Sevillista escribió:
Pero esta que es la nueva peli de rambo???
que vaaaaaaa!!! esta es la tercera temporada de prison break, lo que pasa es que por un fallo en el tatuaje (siempre la culpa pal delineante) cogieron la alcantarilla equivocada y han acabao en un sitio con un monton de chinos... y rambo es pa darle vidilla a la serie... ese puntito de madurez _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:36 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
Sevillista escribió:
que vaaaaaaa!!! esta es la tercera temporada de prison break, lo que pasa es que por un fallo en el tatuaje (siempre la culpa pal delineante) cogieron la alcantarilla equivocada y han acabao en un sitio con un monton de chinos... y rambo es pa darle vidilla a la serie... ese puntito de madurez
ya me has jodido la serie¡¡¡¡
a la mierda Fox River¡¡¡¡¡ _________________
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:48 pmAsunto:
araka escribió:
lunaticcall escribió:
Sevillista escribió:
que vaaaaaaa!!! esta es la tercera temporada de prison break, lo que pasa es que por un fallo en el tatuaje (siempre la culpa pal delineante) cogieron la alcantarilla equivocada y han acabao en un sitio con un monton de chinos... y rambo es pa darle vidilla a la serie... ese puntito de madurez
ya me has jodido la serie¡¡¡¡
a la mierda Fox River¡¡¡¡¡
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:27 pmAsunto:
ya ya, las tias........anda sevi,confiensa que lo que miras no es el tatu sino los pectorales del tio _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro