Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y estos son los que nos tienen que defender...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:31 pm    Asunto: Y estos son los que nos tienen que defender... Responder citando

Enlace

Lo lamentable es que tenga que venir otro coche pasados tres minutos para reducir al borracho, cuya única arma era "La Litrona!" xD. Evidencia, además de la total falta de preparación, la falta de equipación adecuada. Ni defensas (de ningún tipo), ni conocimientos de defensa personal.

Eso sí, los defensores de los Derechos Humanos no podrán decir ni esta boca es mía, pues tras reducirle le tratan con demasiado "cariño". Está claro que después de lo del agricultor de Roquetas se ha formado a la gente en el "no pegarás"... pero sin embargo se sigue a cero en cuanto a como hay que actuar en esos casos. Vergonzoso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Prosi el video es del 2001 , no creo que se refleje lo que pasó en Roquetas .. Rolling Eyes

Yo creo que le tratan con demasiado cariño al principio y al final; parece que es un tipo 'conocido' y no precisamente por ser buena gente.

Lo que me parece rarisimo es que no hagan uso de las armas reglamentarias.

Y en cuanto a nociones de defensa personal permiteme que me ria : JA JA, ¿que quieres que toda nuestra policia sea como Torrente? ... Laughing

A pesar de todo
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Porque no soy policia, que si no, le meto una somanta palos que no se levanta del suelo en 10 años.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 11:47 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
Prosi el video es del 2001 , no creo que se refleje lo que pasó en Roquetas .. Rolling Eyes

Yo creo que le tratan con demasiado cariño al principio y al final; parece que es un tipo 'conocido' y no precisamente por ser buena gente.

Y en cuanto a nociones de defensa personal permiteme que me ria : JA JA, ¿que quieres que toda nuestra policia sea como Torrente? ... Laughing

UPSS...pués es verdad....yo es que he mirado en youtube y era del 2007...y ahora que me fijo en el video ya veo que es del "01"...bueno...pero eso..queda dicho Rolling Eyes

Y no quiero que toda nuestra policia sea como Torrente, pero es que se supone que para el acceso a policia hay que pasar unas pruebas...un entrenamiento...y a los policias se les da una formación...que menos que lo básico en defensa personal, o que por lo menos sepan dar una buena ostia!
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 1:17 am    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
ACAB escribió:

UPSS...pués es verdad....yo es que he mirado en youtube y era del 2007...y ahora que me fijo en el video ya veo que es del "01"...bueno...pero eso..queda dicho Rolling Eyes

Y no quiero que toda nuestra policia sea como Torrente, pero es que se supone que para el acceso a policia hay que pasar unas pruebas...un entrenamiento...y a los policias se les da una formación...que menos que lo básico en defensa personal, o que por lo menos sepan dar una buena ostia!

dios espero q no salgas de madrid pa ir a ninguna aldea...... por aqui hay pueblos de 3000 habitantes q no saben q es un policia o un guardia civil... y oye, el alcalde lo soluciona to! jijijijiji!!! y el hombre total esta bodacho, y parece de la familia! le intentan poner las esposas a buenas!!! jajajaja
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
Prosikito escribió:
ACAB escribió:

dios espero q no salgas de madrid pa ir a ninguna aldea...... por aqui hay pueblos de 3000 habitantes q no saben q es un policia o un guardia civil... y oye, el alcalde lo soluciona to! jijijijiji!!! y el hombre total esta bodacho, y parece de la familia! le intentan poner las esposas a buenas!!! jajajaja

No, si al corriente de todo eso estoy, pero me sigue pareciendo Vergonzoso!
Eterno
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Aqui en mi terruño.... si empujas a un poli de esa manera.. ni cuentas las ostias que te caen... y terminas pagandole daños morales al uniformado de paso..!! Confused

Me parecen demasiado cobardes esos Cops.!! Evil or Very Mad

si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro