EN CUANTO LA PRIMERA AMAPOLA SE METE PADENTRO YA ME HE DORMIDO,,,, _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:39 pmAsunto:
la moraleja de esto q es, no te esfuerces jamas en tu vida, pq o se lo llevaran otros o morirás en el intento? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:22 pmAsunto:
Amugal escribió:
Sherezade escribió:
la moraleja de esto q es, no te esfuerces jamas en tu vida, pq o se lo llevaran otros o morirás en el intento?
Yo lo veo mas simple: Si ves una vaca volando...¡¡apartate rápido!!
la animación buenisima .. y la moraleja seria : para que vas a comprarte un coche pudiendo viajar metido en el culo de una vaca ... _________________ A pesar de todo
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:18 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Ves? Esto es postear en condiciones... Y no la ducha de un erizo...
De ahora en adelante, antes de postear algo, te lo enviare a tí para que me des el visto bueno. Gracias por tu aprobación para postear este vídeo. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro