Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:16 pm Asunto : Para Sevillista
Confío en que este vídeo te ayudará, intenta ponerlo en práctica, no es tan difícil como parece.
Enlace _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:28 pm Asunto :
Y a ti kien te ha dicho que no suelo leer???
A ver, que el ultimo libro que me lei fue El Codigo da Vinci, pero y que???
Para leer ya está el Marca o el Periodico Oficial del Sevilla F.C.
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:50 pm Asunto :
jajajaja lástima que no esten las instrucciones para usar el manual si no el Sevi seria un 'intelestual' peligroso ... _________________
A pesar de todo
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:10 pm Asunto :
ACAB escribió: jajajaja lástima que no esten las instrucciones para usar el manual si no el Sevi seria un 'intelestual' peligroso ...
Sería???
Ya soy un intelestual, que te creias chaval???
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:37 pm Asunto :
Sevillista escribió: ACAB escribió: jajajaja lástima que no esten las instrucciones para usar el manual si no el Sevi seria un 'intelestual' peligroso ...
Sería???
Si claro, un intelectual siempre va diciendo que el no lee que mejor que salga en video _________________
A pesar de todo
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:02 pm Asunto :
ACAB escribió: Sevillista escribió: ACAB escribió: jajajaja lástima que no esten las instrucciones para usar el manual si no el Sevi seria un 'intelestual' peligroso ...
Sería???
Si claro, un intelectual siempre va diciendo que el no lee que mejor que salga en video
A eso no se llama intelestual, se llama un tio listo.
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:44 pm Asunto :
Sevillista escribió: ACAB escribió: Sevillista escribió: ACAB escribió: jajajaja lástima que no esten las instrucciones para usar el manual si no el Sevi seria un 'intelestual' peligroso ...
Sería???
Si claro, un intelectual siempre va diciendo que el no lee que mejor que salga en video
Lo que yo decia _________________
A pesar de todo
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:58 pm Asunto :
ACAB escribió: Sevillista escribió: ACAB escribió: Sevillista escribió: ACAB escribió: jajajaja lástima que no esten las instrucciones para usar el manual si no el Sevi seria un 'intelestual' peligroso ...
Sería???
Lo que yo decia
Pues eso.