Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:18 pm Asunto: Las 25 leyes mas absurdas del mundo,segun The Times |
|
|
Las 25 leyes más absurdas del mundo
* 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
* 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
* 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
* 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es ilegal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
* 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
* 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
* 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
* 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
* 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
* 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
* 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
* 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
* 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
* 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
* 19. En Ohio (EEUU), es ilegal pescar borracho.
* 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
* 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
* 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
* 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
* 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
todas mu buenas,pero la 24 ya,es la leche _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
Yo no me leo eso que es mu largo.
Ademas, leer me da dolor de cabeza. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:39 am Asunto: Re: Las 25 leyes mas absurdas del mundo,segun The Times |
|
|
Zeruk escribió: | * 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo. |
De ahí que las carceles americanas esten llenas de negros... envidiosos...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:53 pm Asunto: Re: Las 25 leyes mas absurdas del mundo,segun The Times |
|
|
Zeruk escribió: | * 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. |
Joder, con lo que me gusta a mi conducir a ciegas!!  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:42 pm Asunto: Re: Las 25 leyes mas absurdas del mundo,segun The Times |
|
|
Desconocio escribió: | Zeruk escribió: | * 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo. |
Joder, con lo que me gusta a mi conducir a ciegas!!  |
Pero mayores de edad o como de costumbre ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
Cita: | 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. |
de ahi que ningún Indonesio entre al foro  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Cita: | 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. |
de ahi que ningún Indonesio entre al foro  |
Ahm no, eso sí que no me lo creo..
Como sabes que todos los foreros que postean tienen cabeza?
Desco lleva capucha..por ejemplo..  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
sí, alguno apostaría porque no tiene cerebro... empiezo a sospechar q Indonesia es el principal país de procedencia de foreros  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
MUAHAHAHAHA mis artes en la manipulación aún siguen activas
Te he hecho cambiar de idea en sólo un par de post's
P.D.: Yo soy de Rhode Island  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:44 am Asunto: Re: Las 25 leyes mas absurdas del mundo,segun The Times |
|
|
Zeruk escribió: | Las 25 leyes más absurdas del mundo
* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
|
Pues a mi me parecen todas unas chorradas menos esta dos... ya esta bien de darles tanta cuerda a estas mujeres, que luego van y se ponen dentadura sin avisarte y pasa lo que pasa...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 1:21 pm Asunto: Re: Las 25 leyes mas absurdas del mundo,segun The Times |
|
|
zakri escribió: | Zeruk escribió: | Las 25 leyes más absurdas del mundo
|
Pues a mi me parecen todas unas chorradas menos esta dos... ya esta bien de darles tanta cuerda a estas mujeres, que luego van y se ponen dentadura sin avisarte y pasa lo que pasa...  |
Anda mira, lo mismo que le pasa a Morgana.
Pero ella usa la cosa esa que anuncian en la tv que se keda bien fijada la dentadura. Asi no se le mueve.  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
SI,PERO PA COMERLE LA POLLA A LUNNY M LA KITO Y ASI NO LE ROZO CON LOS DIENTES....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | SI,PERO PA COMERLE LA POLLA A LUNNY M LA KITO Y ASI NO LE ROZO CON LOS DIENTES....... |
Que fino te ha kedao.
Luego somos los tios los brutos... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
es que a mi m gutsa hablar clarito, y pa que te lo entiendas tengo que ponerme en ese plan...........que si no,ya estas con el "no lo entiendo"(encima que lo hago por ti...........) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|