Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:58 am Asunto: QUIEN SE HA DEJAO LA PUERTA DEL INTERNAO ABIERTA???? |
|
|
Y NO LO DIGO ENFADAO, QUE CONSTE!!! PERO ES QUE YA SABEIS TODOS MIS PROBLEMILLAS MENTALES Y MI MANIA POR COLECCIONAR FOREROS NOVATOS EN EL CONGELADOR DE ABAJO (GRACIAS BOSS POR DEJARME LAS LLAVES)...
PERO COÑOOOOOO!!!!! ANTES GRITABAN Y SE RESISTIAN... ASI PIERDE TODA SU GRACIA.
HE SUSTITUIDO EL PERSEGUIRLOS POR LOS PASILLOS POR CONVENCERLOS DE QUE BAJEN AL SOTANO POR "PRIVADOS"...
A LAS 9 Y 9 MINUTOS DE LA MAÑANA...
YA ESTAMOS COMO AL PRINCIPIO... ES LUNATIC CALL!!!!!! BUENO, ES IGUAL...
Y COMO SOY MU EDUCAO Y NO HE DESAYUNAO AUN... POS LE RESPONDO (A PARTIR DE AHORA SOLO PONDRÉ MIS RESPUESTAS, SUS PRIVADOS LOS LEEIS QUOTEADOS)
VOSOTROS LE SEGUIRIAIS EL ROYO A ALGUIEN QUE TE DICE QUE LE GUSTAN LAS COSA AFILADAS????
ESTE POBRE SI...
PERO CLARO, ME LLAMA LOCA Y YA ME PIERDO... Y ENCIMA EL PAPEL ABSORBENTE PA LA SANGRE LO PONE EL (perdon por la falta de absorver... eran los nervios )
Y ESTE HA SIO EL ULTIMO... PARECE QUE EL CHAVAL SE HA IDO A SU CASA A ASEARSE...
BUENO, NIÑOS Y NIÑAS... ESTA NOCHE SE CENA NOVATO EN SALSA!!!!
PD... NO SEAS SERVILLETA Y NO LE AGREGUES A TU MESSENGER _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:02 am Asunto: |
|
|
Seras cabron me juraste que el sotano solo lo usarias conmigo... hay que ver que ya no queda gente con palabra... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:09 am Asunto: |
|
|
A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
Como vas prosi, algun recado?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
Te has tocado verdad?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:43 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Te has tocado verdad?  |
NO ME HA DAO TIEMPO... HE ESTAO CON LA PIEDRA DE AFILAR _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:48 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Q_B escribió: | Te has tocado verdad?  |
NO ME HA DAO TIEMPO... HE ESTAO CON LA PIEDRA DE AFILAR |
Quieres tocarme a mi?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:51 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | lunaticcall escribió: | Q_B escribió: | Te has tocado verdad?  |
NO ME HA DAO TIEMPO... HE ESTAO CON LA PIEDRA DE AFILAR |
Quieres tocarme a mi?  |
YA TENEMOS BASTANTE CARNE PA TO EL MES... PERO VAMOS, SI QUIERES... _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
Como vas prosi, algun recado?  |
Nah lo de siempre, Acab sólo por la noche, Sevillista acosando, y he creado al tal ludovic como me dijiste..ahm, y tienes dentista a las 7, que quiere hacerte un lavado a fondo...  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:54 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mordred escribió: | A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
Nah lo de siempre, Acab sólo por la noche, Sevillista acosando, y he creado al tal ludovic como me dijiste..ahm, y tienes dentista a las 7, que quiere hacerte un lavado a fondo...  |
ERES DIOS _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Prosikito escribió: | Mordred escribió: | A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
ERES DIOS |
Tu ve alimentando el Ego de los insoportables...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | lunaticcall escribió: | Prosikito escribió: | Mordred escribió: | A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
ERES DIOS |
Tu ve alimentando el Ego de los insoportables...  |
PEPPEPEEPEEEEEROOOOOOO... PEROOOOO
HA CREADO VIDAAAAAAAAAAA!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Q_B escribió: | lunaticcall escribió: | Prosikito escribió: | Mordred escribió: | A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
ERES DIOS |
HA CREADO VIDAAAAAAAAAAA!!!!!! |
AMIGO, AMIGO, AMIGOOOOOOOOOOO  _________________
 |
|
|
 |
MUERTE Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
TOTAL, PARA LO QUE VA A DURAR VIVO... _________________ Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | lunaticcall escribió: | Q_B escribió: | lunaticcall escribió: | Prosikito escribió: | Mordred escribió: | A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
ERES DIOS |
HA CREADO VIDAAAAAAAAAAA!!!!!! |
AMIGO, AMIGO, AMIGOOOOOOOOOOO  |
LUEGO QUERREIS QUE LA ESQUIZOFRÉNIA VAYA A MEJOR!!!!
ENTONCES A VER QUE YO ME ENTERE... LUDOVIC VA A VENIR A QUE LO DESCUARTICE O NO??? ES MAS, EXISTE?
SE ME ESTA PONIENDO UNA MALA HOSTIAAAAAAAAAA... 2 HORAS AFILANDO EL HACHA PA NAAAAAAAAAA _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mordred escribió: | A mi me pasa todos los dias, tengo una secretaria filtrandome los privados y dandole al cibersexo en mi lugar... es que no doy a basto oches.
Vayaaaa, veo que por fin empiezas a rendirme en la cama  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|