Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:27 pm Asunto : acab y sus abejitas...
como se nota que KV ha vuelto
Enlace _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:29 pm Asunto :
y el mismo anuncio con algo menos de presupuesto
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:37 pm Asunto :
Se nota que nunca has pasado hambre y no has tenido mas remedio que echarte a la boca lo primero que pillases ... _________________
A pesar de todo
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:39 pm Asunto :
ACAB escribió: Se nota que nunca has pasado hambre y no has tenido mas remedio que echarte a la boca lo primero que pillases ...
pero una polla con sabor a frutilla... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:58 pm Asunto :
lunaticcall escribió: ACAB escribió: Se nota que nunca has pasado hambre y no has tenido mas remedio que echarte a la boca lo primero que pillases ...
pero una polla con sabor a frutilla...
Si quieres prueba la mia _________________
A pesar de todo
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:00 pm Asunto :
ACAB escribió: lunaticcall escribió: ACAB escribió: Se nota que nunca has pasado hambre y no has tenido mas remedio que echarte a la boca lo primero que pillases ...
pero una polla con sabor a frutilla...
Si quieres prueba la mia
sabe a frutilla?
ñññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack bah... no sabe a na!!! grggrrgrgrgrgrgrgsssssschuuuuup!!! _________________
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:04 pm Asunto :
Bien que te relames y ese juguillo blanquecino que te sale por la comisura de los labios es muy sospechoso .... _________________
A pesar de todo
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:07 pm Asunto :
ACAB escribió: Bien que te relames y ese juguillo blanquecino que te sale por la comisura de los labios es muy sospechoso ....
las babas espesas de siempre no? _________________
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:20 pm Asunto :
el primer anuncio está bien...pero el segundo creo que ha matado mi libido _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:24 pm Asunto :
Sherezade escribió: el primer anuncio está bien...pero el segundo creo que ha matado mi libido
los feos tambien follamos, sabias????? _________________
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:13 pm Asunto :
lunaticcall escribió: Sherezade escribió: el primer anuncio está bien...pero el segundo creo que ha matado mi libido
los feos tambien follamos, sabias?????
aaaaagh era más feliz antes de saber eso _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:41 pm Asunto :
Sherezade escribió: lunaticcall escribió: los feos tambien follamos, sabias?????
aaaaagh era más feliz antes de saber eso
Tu hace tiempo que no follas, no? Porque si no sabes que los feos mojan, y a los guapos no te los tiras...
Logica aplastante _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:24 pm Asunto :
Shere folla conmigo, y con eso es suficiente.
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:30 pm Asunto :
Sevillista escribió: Shere folla conmigo, y con eso es suficiente.
ahora q mi libido comenzaba a revivir _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:36 pm Asunto :
Sherezade escribió: Sevillista escribió: Shere folla conmigo, y con eso es suficiente.
ahora q mi libido comenzaba a revivir
No digas mentiras, que cuando has leido mi comentario, ha sido cuando tu libido se ha subio.