Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:34 am Asunto : Para aquello que no se les para.. la solucion..!!
Nuevo metodo, mejorado e infalible....
Enlace _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Sep 12, 2007 1:17 am Asunto :
Hola, mira, aqui en España no se dice pararse el chimbo...sino empalmarse...a lo mejor alguno no te entiende...Y NO DIGO QUE EL SEVI SEA TONTO...
teddybeer Su familia lo extraña Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:31 pm Asunto :
ahora entiendo... se les prende fuego... espero no llegar a eso, porq lo mas seguro es que me queden como chicharrones. _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:33 pm Asunto :
yo no soy ni del sevilla,ni catalana, ni sevillana............y tp entendia la expresion _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:35 pm Asunto :
Y que gente asi no gane el nobel... EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!??? _________________
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:54 pm Asunto :
Y digo yo, con la pastilla azul (y la verde, amarilla, blanca, etc...) no es mejor método? _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:47 pm Asunto :
Galleguito escribió: Hola, mira, aqui en España no se dice pararse el chimbo...sino empalmarse...a lo mejor alguno no te entiende...Y NO DIGO QUE EL SEVI SEA TONTO...
gracais Galleguito.. pero no todos los post son para todos.. algunos los hay para gente inteligente y de amplios conocimientos generales..!! _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:30 pm Asunto :
Tengo que probar yo ese truco.
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:31 pm Asunto :
Sevillista escribió: Tengo que probar yo ese truco.
.... ya veras como nos prende Sevilla!!!
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:48 pm Asunto :
ALRINCON escribió: Sevillista escribió: Tengo que probar yo ese truco.
.... ya veras como nos prende Sevilla!!!
Mejor para vosotros, no???
No kereis verme desaparecer???
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:53 pm Asunto :
A ti si, pero no a Sevilla. Con lo bonita que es!!! _________________
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:59 pm Asunto :
En que se parece sevilla a michael jackson?
-En que los dos tienen un color especiaaaaal!!!!
(Lo siento,... estoy flojillo hoy... ) _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:15 pm Asunto :
Desconocio escribió: En que se parece sevilla a michael jackson?
-En que los dos tienen un color especiaaaaal!!!!
(Lo siento,... estoy flojillo hoy... )
huy perdón, que no se podia poner solo ese icono ...
mejor pongo este y tacho el otro ..
(de propina) _________________
A pesar de todo
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:34 am Asunto :
Eterno escribió: Galleguito escribió: Hola, mira, aqui en España no se dice pararse el chimbo...sino empalmarse...a lo mejor alguno no te entiende...Y NO DIGO QUE EL SEVI SEA TONTO...
gracais Galleguito.. pero no todos los post son para todos.. algunos los hay para gente inteligente y de amplios conocimientos generales..!!
De nada, pero no quise decir que el Sevi fuera tonto...que quede claro...
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:48 pm Asunto :
Galleguito escribió: Eterno escribió: Galleguito escribió: Hola, mira, aqui en España no se dice pararse el chimbo...sino empalmarse...a lo mejor alguno no te entiende...Y NO DIGO QUE EL SEVI SEA TONTO...
gracais Galleguito.. pero no todos los post son para todos.. algunos los hay para gente inteligente y de amplios conocimientos generales..!!
De nada, pero no quise decir que el Sevi fuera tonto...que quede claro...
claro.. claro.. pierde cuidado.. nadie puede llegar a suponer eso..!! _________________