Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A la universidad con 9 años
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zeruk
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:34 am    Asunto: A la universidad con 9 años Responder citando

Un prodigio de las matemáticas de nueve años, March Boedihardjo, ha sido aceptado por la Universidad Baptista de Hong Kong y se convertirá en el universitario más joven de la ex colonia británica, según informa hoy la prensa local.

"Tomamos la decisión tras dos meses de discusiones entre varios departamentos de la universidad y los padres de March", ha dicho el presidente en funciones de la institución, Franklin Lu, citado por la agencia estatal, Xinhua.

La universidad ha diseñado un curso especial de cinco años para March que le dará, cuando lo termine, una licenciatura en Matemáticas y un máster en Filosofía.

De ascendencia china e indonesia, pero nacido y criado en Hong Kong, March, que estudió dos años en un centro especial en Oxford (Inglaterra), ha declarado que se sentía "muy bien" por la admisión y que sólo teme que a partir de ahora se convierta en presa de los medios de comunicación.

"Cuando estaba en Oxford, todos mis compañeros tenían más de 18 años y discutíamos a menudo sobre problemas matemáticos. Creo que no tendré problemas para comunicarme con la gente mayor que yo", ha afirmado el joven genio.

Según Tong Chong-sze, decano de la Facultad de Ciencias, durante las pruebas de ingreso, el niño mostró una "exactitud" en matemáticas poco habitual entre los estudiantes universitarios, ha publicado el diario de Hong Kong South China Morning Post.
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:23 am    Asunto: Responder citando

¡Que notición!, no se como no ha sido portada de todos los informativos. Lo he leído varias veces para poder retener todos los datos y así poderlo contar a mis amigos que no disponen de acceso a internet en sus casas. ¡Gracias Zeruk!. Creo que todos estamos ansiosos de que busques en la red para llenar nuestro foro de noticias y sucedidos tan interesantes y relevantes como este. ¡Muchas gracias Zeruk! ¡sigue así!
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

(Ironía, Ironía)

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Me haceis un resumen???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:
Me haceis un resumen???

Si. hay un chico en Hong Kong que no se parece en nada a ti.
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Amugal escribió:
Sevillista escribió:
Me haceis un resumen???

Claro, porque yo soy español y el asiatico.
Amugal
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:
Amugal escribió:
Sevillista escribió:
Me haceis un resumen???

Claro, porque yo soy español y el asiatico.

Y el es inteligente y tu...y tu... Sevillista.

Por no decir otra cosa
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Claro pero yo gano 5 titulos en 15 meses. Cool
Zeruk
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Amugal escribió:
¡Que notición!, no se como no ha sido portada de todos los informativos. Lo he leído varias veces para poder retener todos los datos y así poderlo contar a mis amigos que no disponen de acceso a internet en sus casas. ¡Gracias Zeruk!. Creo que todos estamos ansiosos de que busques en la red para llenar nuestro foro de noticias y sucedidos tan interesantes y relevantes como este. ¡Muchas gracias Zeruk! ¡sigue así!

si no te interesa no lo leas pero a mi no me hables de esa manera que yo no te hecho nada,queda claro?
En Nómina

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

joder, ese no sera hijo mio, a mos ke los genes son los genes Razz
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Zeruk escribió:
Amugal escribió:

si no te interesa no lo leas pero a mi no me hables de esa manera que yo no te hecho nada,queda claro?

Zeruk se ha cabreao. Shocked
Amugal
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Zeruk escribió:
Amugal escribió:

Cita:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:17 pm Asunto: LEETE ESTO SI ES TU PRIMERA VEZ…

Saludos navegante,… estás en el foro de alrincon.com, una prolongación, una extremidad de la web. Un brazo, una pierna, un huevo, lo que quieras,... pero de libre uso.

Aquí puedes colocar cualquier tipo de información, para que el resto de usuarios puedan comentarla. Queda claro que si dicha información atenta hacia la libertad de otros, es ilegal, eres un pedante de mierda o es un spam como la copa de un pino, será eliminada junto con los datos del usuario que la hubiese colocado.

* El funcionamiento es muy sencillo, como el de cualquier otro foro. Es necesario estar registrado para comentar temas o abrir temas nuevos.

* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando
.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!

Si antes de postear segun que cosas,recordaras las normas del foro, te evitarias disgustos innecesarios.
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy el tio de las apuestas. Kien da mas???
Zeruk
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Amugal escribió:
Zeruk escribió:
Amugal escribió:

Cita:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:17 pm Asunto: LEETE ESTO SI ES TU PRIMERA VEZ…

Saludos navegante,… estás en el foro de alrincon.com, una prolongación, una extremidad de la web. Un brazo, una pierna, un huevo, lo que quieras,... pero de libre uso.

Aquí puedes colocar cualquier tipo de información, para que el resto de usuarios puedan comentarla. Queda claro que si dicha información atenta hacia la libertad de otros, es ilegal, eres un pedante de mierda o es un spam como la copa de un pino, será eliminada junto con los datos del usuario que la hubiese colocado.

* El funcionamiento es muy sencillo, como el de cualquier otro foro. Es necesario estar registrado para comentar temas o abrir temas nuevos.

* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando
.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!

Si antes de postear segun que cosas,recordaras las normas del foro, te evitarias disgustos innecesarios.

No me he llevado ningun disgusto y sinceramente prefiero dejar esta discusion que no lleva a nada Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:25 am    Asunto: Responder citando

Zeruk for President
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro