Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:30 pm Asunto : ¡Gorri! ¡ven a ver tus dibujos animados! VI
Enlace _________________
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:42 pm Asunto :
Gorrion escribió: tío, estas grillado... unos dibujos normales igual... ¿pero esos dibujos??....
No estas contento con nada _________________
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:43 pm Asunto :
Amugal escribió: Gorrion escribió: tío, estas grillado... unos dibujos normales igual... ¿pero esos dibujos??....
No estas contento con nada
con tu infelicidad sí, yo soy así _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:44 pm Asunto :
Gorrion escribió: Amugal escribió: Gorrion escribió: tío, estas grillado... unos dibujos normales igual... ¿pero esos dibujos??....
con tu infelicidad sí, yo soy así
¿Un cabroncete? _________________
Publicado: Sab Sep 01, 2007 7:47 pm Asunto :
Amugal escribió: Gorrion escribió: Amugal escribió: Gorrion escribió: tío, estas grillado... unos dibujos normales igual... ¿pero esos dibujos??....
¿Un cabroncete?
vaya... yo era por hacerte feliz haciendote pensar que me habias hecho feliz no siendo tu feliz... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
Publicado: Sab Sep 01, 2007 8:23 pm Asunto :
Gorrion escribió: Amugal escribió: Gorrion escribió: Amugal escribió: Gorrion escribió: tío, estas grillado... unos dibujos normales igual... ¿pero esos dibujos??....
¿Un cabroncete?
vaya... yo era por hacerte feliz haciendote pensar que me habias hecho feliz no siendo tu feliz...
Publicado: Sab Sep 01, 2007 8:40 pm Asunto :
Otra parejita .. ains .. , la primavera .... _________________
A pesar de todo
Jorjo Su familia lo extraña Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:11 pm Asunto :
Esos no son dibujos animados, son dibujos inanimados con música _________________
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:16 pm Asunto :
Jorjo escribió: Esos no son dibujos animados, son dibujos inanimados con música
jajjajajaj cierto _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:03 am Asunto :
Shere que sonrisa mas bonita tienes.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:54 am Asunto :
Jorjo escribió: Esos no son dibujos animados, son dibujos inanimados con música
Pos es verdá _________________
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:56 am Asunto :
Pero hubo un dia en el que se movian...y hacian guarradas...¡que tiempos! _________________
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:40 pm Asunto :
Amugal escribió: Pero hubo un dia en el que se movian...y hacian guarradas...¡que tiempos!
Para los de la logse: PAJERO _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:13 am Asunto :
PA LOS Q NO TENGAN DICCIONARIO:
pajero1.
1. m. Hombre que conduce o lleva paja a vender de un lugar a otro.
2. m. Nic. p. us. fontanero (‖ hombre especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de servicios sanitarios).
--------------------------------------------------------------------------------
pajero2, ra.
1. adj. El Salv. y Perú. Dicho de una persona: Que masturba o se masturba. U. t. c. s. En Argentina, Cuba y Uruguay, u. c. vulg.
2. adj. El Salv. mentiroso (‖ que tiene costumbre de mentir).
3. m. y f. El Salv. y Nic. Persona que dice tonterías. _________________