Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:28 am Asunto: VIVA EL FETICHISMO!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
DETENIDO TRAS ROBAR 1.500 PARES DE ZAPATOS EN ESCUELAS.
Milwaukee (Estados Unidos).- La Policía del Estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, recuperó más de 1.500 pares de zapatos al capturar a un hombre que los había robado de armarios escolares en los últimos
dos años.
"Le gustaba olerlos", dijo el teniente William H. Graham de la Policía de Waukesha, Wisconsin.
El extraño ladrón, de 27 años, obtuvo las llaves de cuatro colegios públicos de enseñanza media cuando trabajaba como reparador de una compañía de cable.
Armado con una tenaza, se coló de noche en los colegios y robó las zapatillas de tenis de los armarios de las niñas.
La Policía lo identificó después de que una cámara de seguridad en uno de los colegios captara al hombre cargando cosas en su coche, el 20 de mayo pasado.
El joven tenía una condena previa por robar zapatos en otro colegio secundario. La Policía encontró las zapatillas robadas en su casa y en un depósito alquilado.
Y para los que me decís que no pongo tetas en mis mensajes, ahí tenéis. Seguro que al Sevi la churri le mola
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 4:19 pm Asunto: |
|
|
No te mola? Veamos si acierto esta vez.
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Repito:
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta Snoopy... eres ciego o estas desesperado???? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Una pregunta Snoopy... eres ciego o estas desesperado???? |
Yo creo que las dos cosas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
Si yo lo hago por Sevi. Hay que ser realistas en esta vida no?
A ver, si tienes una caña que no es la adecuada, no puedes esperar pescar un pez de campeonato. Verdad  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Si yo lo hago por Sevi. Hay que ser realistas en esta vida no?
A ver, si tienes una caña que no es la adecuada, no puedes esperar pescar un pez de campeonato. Verdad  |
Ahi le has dado, ya veo que vamos a ser dos para intentar hacer razonar al sevi  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Snoopy escribió: | Si yo lo hago por Sevi. Hay que ser realistas en esta vida no?
A ver, si tienes una caña que no es la adecuada, no puedes esperar pescar un pez de campeonato. Verdad  |
Ahi le has dado, ya veo que vamos a ser dos para intentar hacer razonar al sevi  |
Con lo facil que resulta meterse con el y yasta, oches..  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Si yo lo hago por Sevi. Hay que ser realistas en esta vida no?
Ahi le has dado, ya veo que vamos a ser dos para intentar hacer razonar al sevi  |
Con lo facil que resulta meterse con el y yasta, oches..  |
Ainssss, que no lo entiendes??? meterse con el sevi es facil, y no me mola meterme con gente con la que es facil meterse o con quien se meten todos... un principio tonto que tiene uno... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
¿¿¿El Sevi??? ¿¿¿nuestro Sevi??? ¿¿¿razonar???
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:34 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustan los retos. Así que podemos intentarlo. Y si no siempre nos quedará el electro shock  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Vale, vale!!! ¡¡¡me pido primen para darle al interruptor!!! _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
como causeis un apagon y me jodais el pajeator2000, os caneo!!,... si quereis hacerle sufrir de verdad decidle que el Sevilla Mojón Pie o era Balon??... bueno, decidle que el sevilla es peor que un rondo ciegos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
No jodas!!!
Si pretendes borrarle el cerebro a un forofo futbolero dicéndole que su equipo en una mierda o mojón o excremento o cualquier cosa relacionada con la kk, te arriesgas a que su cerebro entre en un bucle irreversible sin solución aparente.
Resumiendo le dejariamos igual que está ahora. A malas no podremos dejarle catatónico.
Seguiría diciendo "churri " y cosas de esas tan fisnas por el estilo  _________________
 |
|
|
 |
|