Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 10:54 am Asunto: Preparate... |
|
|
Iremos directos al grano...
Sacate la minga, ponte a tono mirandole la carita de angel que tiene.
Ponte mas a tono, mucho mas...
Y cuando estes listo para darle al marubrio, haz click en la imagen y riete tu de las buenorras...
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
Buah es mucho mas de lo que esperaba.. como cuando te despiertas del pedo del sabado y el bulto de al lao tiene la voz mas grave que tu  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
OTRO POST SOLO PARA LOS QUE TIENEN SARDINA ENTRE LAS PIERNAS..........
ME VOY A VER MI COLECCION DE CROMOS DE EDUARDO NORIEGA, PARA LAS QUE TENEMOS ALMEJA ENTRE LAS PIERNAS......
SIEMPRE PONEIS POST PARA VOSOTROS, EGOISTAS........  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:13 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | OTRO POST SOLO PARA LOS QUE TIENEN SARDINA ENTRE LAS PIERNAS..........
ME VOY A VER MI COLECCION DE CROMOS DE EDUARDO NORIEGA, PARA LAS QUE TENEMOS ALMEJA ENTRE LAS PIERNAS......
Y por qué no te pones mejor el anuncio de tónica en vez de los cromos? Así podrías tener las manos libres no?  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | OTRO POST SOLO PARA LOS QUE TIENEN SARDINA ENTRE LAS PIERNAS..........
Nosotros ponemos para nosotros, poneros vosotras los vuestros no? Si esque lo quereis todo masticao..
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | marecilla escribió: | OTRO POST SOLO PARA LOS QUE TIENEN SARDINA ENTRE LAS PIERNAS..........
Nosotros ponemos para nosotros, poneros vosotras los vuestros no? Si esque lo quereis todo masticao..
 |
MASTICAO NO, QUE ALGO DURO HAY EN VUESTRO CUERPO( BUENO, A VECES) Y ES SABROSO, ASIN DE DURO.........
jolin, ayer vi 5 minutos de gran hermano y ya soy como esos putones..............  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | marecilla escribió: | OTRO POST SOLO PARA LOS QUE TIENEN SARDINA ENTRE LAS PIERNAS..........
 |
MASTICAO NO, QUE ALGO DURO HAY EN VUESTRO CUERPO( BUENO, A VECES) Y ES SABROSO, ASIN DE DURO.........
jolin, ayer vi 5 minutos de gran hermano y ya soy como esos putones..............  |
psss es que no hay derecho... jopetas tia has vissto la chocolatina de eneko?, vaya cuerpazo tiene, cuqui  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:31 am Asunto: |
|
|
TE SABES LOS NOMBRES DE LOSSSSSSS DE GRAN HERMANO????????????????????????????
DIOS, MORDRED UN CHICO COMO TU, CON CARRERA UNIVERSITARIA, CON NIVEL INTELECTUAL SUPERIORRRRRRRRR A TODOS ESTOS GARRULOS QUE NOS RODEAN,
NO LO ESPERABA............  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
Culpa de ya.com, cuando por fin tenga inet en casa sera tarde, llevaré rulos, bata y mascarillas de estracto de pepino (del bodyshop, pervertidos.. por cierto, sabeis que el fundador murio? que tragedia cuqui ) _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
Por lo menos esta tiene ombligo....  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:40 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Por lo menos esta tiene ombligo....  |
QUIEN????????? LA TRANSEXUAL DE GRAN HERMANO?????????
Y OTRAS COSAS............ |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Prosikito escribió: | Por lo menos esta tiene ombligo....  |
QUIEN????????? LA TRANSEXUAL DE GRAN HERMANO?????????
Y OTRAS COSAS............ |
Por una vez seguía hablando del post inciador..vamos el de K_V...en lugar de tirar para otras ramas..pero vamos que ya lo dejo  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Culpa de ya.com, cuando por fin tenga inet en casa sera tarde, llevaré rulos, bata y mascarillas de estracto de pepino (del bodyshop, pervertidos.. por cierto, sabeis que el fundador murio? que tragedia cuqui ) |
Me tienes que dejar un poco por cierto, que se me acabó el fraso el otro día..ahm y ya tengo las aromáticas que me pediste y las sales.. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:55 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mordred escribió: | Culpa de ya.com, cuando por fin tenga inet en casa sera tarde, llevaré rulos, bata y mascarillas de estracto de pepino (del bodyshop, pervertidos.. por cierto, sabeis que el fundador murio? que tragedia cuqui ) |
Me tienes que dejar un poco por cierto, que se me acabó el fraso el otro día..ahm y ya tengo las aromáticas que me pediste y las sales.. |
Tenemos que quedar un dia para limar asperezas, quitar padrastros y hacernos la manicura... pero sin mariconadas bonita, que tienes las cutículas que dan un agscoooo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Mordred escribió: | Culpa de ya.com, cuando por fin tenga inet en casa sera tarde, llevaré rulos, bata y mascarillas de estracto de pepino (del bodyshop, pervertidos.. por cierto, sabeis que el fundador murio? que tragedia cuqui ) |
Tenemos que quedar un dia para limar asperezas, quitar padrastros y hacernos la manicura... pero sin mariconadas bonita, que tienes las cutículas que dan un agscoooo  |
Que dices tio, la manicura es de maricones.. Psss...pobre, es un caso perdido...
Vámono Fifi!  |
|
|
 |
|