Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:56 pm Asunto: Gente sabia, oh!!, necesito de vuestro consejo... |
|
|
A ver si me ayudáis, necesito un portátil (no os voy a pedir dinero ) y me he decidido por uno de estos:
Toshiba Satellite A200-1C0 - Windows Vista, portátil de 15,4"
HP Compaq nx6710 - Core 2 Duo Santa Rosa - portátil de 15,4"
¿¿Cual es mejor??, y si conocéis de otra web o tienda, donde conseguirlos a mejor precio o me recomendáis otro portátil, pero siempre manteniéndose o bajando el presupuesto, se agradece.
Y me parece que hay algún que otro informático en el foro, esos que me aconsejen con más razón  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
cómprate un MAC  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
yo creo q vas algo mal encaminado....yo optaria por estos dos...
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Te iba a recomendar el mio, como no... Pero pasando, se te va de presupuesto... Si, estoy vacilando de ordenata... jijiji
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
compartimos ordenador  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | cómprate un MAC  |
cuales son esos???, los que rozan el millon de euros... y luego no les tira ni la cam por el messenger, y no miro a nadie ¬¬ _________________
|
|
 |

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | compartimos ordenador  |
El siguiente paso es compartir cama...  _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Te iba a recomendar el mio, como no... Pero pasando, se te va de presupuesto... Si, estoy vacilando de ordenata... jijiji
 |
ya se ve, ya... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! 
Ultima edición por Gorrion el Mie Sep 12, 2007 9:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
Mi humilde opinion.. es que te quedes con la HP... hay muchas cosas a mi parecer que son de peso.. aunque es mas barata..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sherezade escribió: | cómprate un MAC  |
cuales son esos???, los que rozan el millon de euros... y luego no les tira ni la cam por el messenger, y no miro a nadie ¬¬ |
no cuentes nuestras intimidades...  _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Mi humilde opinion.. es que te quedes con la HP... hay muchas cosas a mi parecer que son de peso.. aunque es mas barata..!! |
agradezco tu humilde opinión, y si me dices que te decanta del HP, se agradece  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sherezade escribió: | cómprate un MAC  |
cuales son esos???, los que rozan el millon de euros... y luego no les tira ni la cam por el messenger, y no miro a nadie ¬¬ |
venga va y ahora que ningún usuario de Mac diga que es mentira, que la cam sí que va  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Eterno escribió: | Mi humilde opinion.. es que te quedes con la HP... hay muchas cosas a mi parecer que son de peso.. aunque es mas barata..!! |
agradezco tu humilde opinión, y si me dices que te decanta del HP, se agradece  |
Sistema operativo: Microsoft® Windows® Vista™ Home Premium Original
Procesador: Intel® Core™2 Duo T7100 a 1.8GHz. 2MB L2 caché, Intel®
FSB: 800 MHz.
Gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator X3100, hasta 384 MB de memoria compartida
Bluetooth: Bluetooth integrado
Esto por mencionar lo mas relevante..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Gorrion escribió: | Eterno escribió: | Mi humilde opinion.. es que te quedes con la HP... hay muchas cosas a mi parecer que son de peso.. aunque es mas barata..!! |
agradezco tu humilde opinión, y si me dices que te decanta del HP, se agradece  |
Sistema operativo: Microsoft® Windows® Vista™ Home Premium Original
Procesador: Intel® Core™2 Duo T7100 a 1.8GHz. 2MB L2 caché, Intel®
FSB: 800 MHz.
Gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator X3100, hasta 384 MB de memoria compartida
Bluetooth: Bluetooth integrado
Esto por mencionar lo mas relevante..!!  |
Sí que es verdad, yo pensé lo mismo, pero como no entendía porque el Toshiba costaba lo mismo por eso pregunto (debe ser la marca, como los MAC, muahahaha, lo que se vende es la marca, no la calidad xDD), aun así, el ordenador solo lo necesito para hacer trabajos con office, buscar información en internet, mirar el correo, postear aquí , y poca cosa más. Gracias.
aun esperare unos días a ver si alguien me muestra un modelo mejor, sino acabaré por comprar el HP. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! 
Ultima edición por Gorrion el Mie Sep 12, 2007 9:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
En mediamarkt tienes un Toshiba muy parecido con el doble de RAM por 699 € _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|