Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:04 am Asunto: Para las foreras que no se quejen! |
|
|
Ante las protestas de que solo un forero postea machotes pensando en ellas, he decidido crear este post por y para las susodichas! Para que paseis mas de un rato entretenidas! Ale! Facil, sencillo y para todas las golfillas!
YUM,YUM! _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:19 am Asunto: |
|
|
Aficionado...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:29 am Asunto: |
|
|
pelota rastrero... cualquier dia te pilla tu mujer/novia/rollo/cosa buscando rabos por internet  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
si me dices a mi, hago estas cosas mientras ella va a traerme una taza de torrijas.. Tu no te animas con el bricolage mord? Va, si se que te gusta...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:38 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | si me dices a mi, hago estas cosas mientras ella va a traerme una taza de torrijas.. Tu no te animas con el bricolaje mord? Va, si se que te gusta...  |
No si era a Q_B, y deja no pienso poner tios para que luego comparen conmigo, seria terriblemente injusto con ellos.. soy una maquina enorme y gelatinosa de amar  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:46 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | si me dices a mi, hago estas cosas mientras ella va a traerme una taza de torrijas.. Tu no te animas con el bricolaje mord? Va, si se que te gusta...  |
No si era a Q_B, y deja no pienso poner tios para que luego comparen conmigo, seria terriblemente injusto con ellos.. soy una maquina enorme y gelatinosa de amar  |
ÑIÑIÑIIIIIIIIIIII  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
PERO SI FALTA EL RECORTABLE PARA CONVERTIRLO EN VIGILANTE DE LA PLAYA _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:27 am Asunto: |
|
|
jajjajajajajajajajajaj meencanta y luego dicen de las muñekas hinchables esas que parecen reales..... esto es el futuro!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
Fua, al jaseljof lo tengo repe.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
El de la Pamela Anderson no estaba, claro ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
no se ve la imagen.....
ya me estas devolviendo el dinero, fillo. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
A mi si se me ve el PDF... Pero que de todas formas, si se puede devolver en carne...  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Que entretenido, oyes!!
/me poniendole la chupa de cuero _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | A mi si se me ve el PDF... Pero que de todas formas, si se puede devolver en carne...  |
si por favor: pongame unas chuletillas de matthew mconaughey ....  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:38 pm Asunto: |
|
|
Este tipo de post debería estar prohibido  _________________
 |
|
|
 |
|