Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Dom Sep 16, 2007 3:36 pmAsunto:
Sí eso,,, y respecto al video... hombre, cuando un loco de esos se te pega mucho al culo porque le ven emocion como dice el video, no creo que lo mejor sea frenar ... a no ser que tengas un pedazo de cochazo, para golpes... si eso lo mejor es poner LAS LUCES DE EMERGENCIA!!... _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
perdon por no saludar, es la 1º vez ke escribo algo pero no la 1º vez ke ntro al foro, soy d esos ke ve todo lo ke publicais y eso, y m ncanta la pag. suelo ntrar bastante.
por otro lado, frenar frenar....lo suyo es tocar ligeramente el freno y ke disminuya la velocidad
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:12 pmAsunto:
RAVER escribió:
perdon por no saludar, es la 1º vez ke escribo algo pero no la 1º vez ke ntro al foro, soy d esos ke ve todo lo ke publicais y eso, y m ncanta la pag. suelo ntrar bastante.
por otro lado, frenar frenar....lo suyo es tocar ligeramente el freno y ke disminuya la velocidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro