Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FAN - SUPLICAS - TERROR y otros menesteres...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:50 pm    Asunto: FAN - SUPLICAS - TERROR y otros menesteres... Responder citando

Como seguro que ninguno de vosotros sabreis ( yo tampoco lo sabía eh, a mi me lo ha contado un amigo... Rolling Eyes ) últimamente, y sin el últimamente, están pendientes de cada uno de los movimientos de Britney Spears únicamente para sacarle todos sus defectos y seguir y seguir, ganar publico pasta en fin...como aquí con Rocio Jurado y el caso marbella....y al igual que Rocio tenía fans que se disfrazaban de tomate...Britney tiene Fans...más de su estilo... Rolling Eyes

Bueno, como decía....si la ocecación con Britney era grande, después de su pésima actuación en los MTV AWARDS...ya han ido a machete a por ella..

Enlace

Como no, su lo que parece Fan number 1, ha salido en su defensa...grabandose en youtube...(no quiero destriparlo más..), sólo decir que su discurso salido directamente del corazón...(oh bien su excelente talento como actor....) me ha emocionado....apenas lleva unos días en youtube y ya ha pasado los 6 MILLONES DE VISITAS! ...vamos que como esto siga haciendose eco dentro de poco lo vemos en el top ten de los 40!..

Enlace

El mismo en la descripción de youtube dice: “estoy llorando de verdad, gilipollas”...

Si alguien que no sepa inglés quiere saber que coño está diciendo....bueno, que dejen a Britney en paz! (resumiendo..) pero quien quiera seguir leyendo...aquí está la traducción:

¿Y cómo coño se atreve nadie ahí fuera a reirse de Britney después de todo por lo que ha pasado? Perdió el pelo, ha pasado por un divorcio, tiene dos jodidos niños… Su marido resultó ser un drogadicto, un infiel, y ahora ella está en una disputa por la custodia. Todo lo que os importa es sacar dinero de Britney. ¡Es un ser humano! De lo que no os dais cuenta es de que Britney os está haciendo ganar mucho dinero y vosotros lo único que hacéis es escribir un montón de mierda sobre ella. No ha actuado sobre un escenario en años. Su canción se llama “Gimme More” por algo, porque lo único que queréis es más, más, más. Dejádla en Paz. Tuvistéis suerte de que si quiera actuara para vosotros. Dejad a Britney en paz. Perez Hilton habló de profesionalidad y dijo que si Britney hubiera sido una profesional hubiera seguido adelante a pesar de todo. Hablando de profesionalidad, ¿desde cuándo es profesional atacar a alguien públicamente de esa manera después de los momentos difíciles que está atravesando? Dejadla en paz. Por Favor. Dejadla en paz a hora mismo. Lo digo muy en serio. Cualquiera que tenga un problema con ella, que se las vea conmigo, porque ella no está bien ahora mismo. ¡Dejadla en paz!

Que sabias palabras... Rolling Eyes

Pero atención............sí, puede que digas, vale este post no es tan gracioso si lo comparamos con todo lo que me has echo leer......pero es que la cosa no acaba ahí, podría ser únicamente un gran Fan harto de que se metan con su gran estrella....pero no, es que encima el tio esta absolutamente pirado!!!!!!

Si tu memoria retentiva no te falla...(vale, si no lo has echo antes hazlo ahora, será más gracioso...) vuelve a ver el video de britney de los MTV...y entonces te darás cuenta de que lo que en el siguiente video hace es un tributo "especial" (y tanto) a su tan adorada cantante....da absoluto miedo!!! Surprised

Enlace

Trás esto queda demostrado algo......, este hombre no está mal por que beba,...fume,....o se meta lo que sea....el problema mental se crea al escuchar a Britney Spears!!!

Gimme, Gimme, Gimme, Gimme more... Rolling Eyes

Ultima edición por Prosikito el Dom Sep 16, 2007 10:48 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Para que ahora venga Mulder y me diga que hay que currarse más los post's.. Rolling Eyes Vale, sólo lo he hecho para que lo ponga el Boss en la principal y me haga moderador... Rolling Eyes pero además, y por primera vez, el contenido es bueno! Surprised
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
el contenido es bueno! Surprised

Creo que deberías diferenciar entre "bueno "y "me da tanto miedo y verwenza ajena que tengo ganas de llorar" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

que alguien se apiade de esa chica y la lleve a un centro de belleza q le quiten ese bigote de guardia civil!!!!!!!!xD como se le ocurre grabar ese video pa salir en el youtube con esos pelanganos???eh??????

veis el tipo del segundo video no tiene bigote, ese si fue al centro de belleza!

Ultima edición por Ifara el Dom Sep 16, 2007 12:15 am, editado 1 vez
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando

Chris...es nombre de chico... Rolling Eyes (Amor también xD)

/me aparece con un hombro para Shere...

Y está recién arrancado! Surprised
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

es un tio???? yo despues de lo de amor.....ya no diferencio...... si es un tio pq se depila las cejas y se pinta el rimel, y la raya de ojos??????EH???????????????? o le sobra el bigote o le sobra el maquillaje!!!!!!
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

Pues este vídeo está moniiiiisimo Rolling Eyes

Enlace

Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:51 am    Asunto: Responder citando

Editado el primer video, ya que lo he encontrado en YouTube y tarda menos en cargar... Rolling Eyes

Ifara...usemos la lógica..., mejor, yo digo una frase y el que quiera la termina... Rolling Eyes

Si un tio se depila las cejas, se pinta el rimel, la raya de ojos y además escucha a Britney Spears, ese tio es un .......... Rolling Eyes
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

metrosexual o "manolo"?????????????? Rolling Eyes Rolling Eyes
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
Editado el primer video, ya que lo he encontrado en YouTube y tarda menos en cargar... Rolling Eyes

Ifara...usemos la lógica..., mejor, yo digo una frase y el que quiera la termina... Rolling Eyes

Si un tio se depila las cejas, se pinta el rimel, la raya de ojos y además escucha a Britney Spears, ese tio es un .......... Rolling Eyes

AMORRRRR Y RESIDE EN GUADALIX DE LA SIERRA........!!!!!!!!!
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha dado tanta vergüenza ajena que no lo he podido ver entero.

Y eso que yo era supermega fan de Britni. Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
A mi me ha dado tanta vergüenza ajena que no lo he podido ver entero.

Y eso que yo era supermega fan de Britni. Embarassed

NO SERAS EL Q LLORA?????
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

tengo miedo, mucho miedo
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:40 am    Asunto: Responder citando

morgana escribió:
tengo miedo, mucho miedo

/me le da una piruleta a morgui y le da un achuchon de amigo, que no quiere pelearse con lunny Laughing

SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Naaada, aquí uno que se curra un post y ni comentarios... Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro