Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:22 am Asunto: Mueren dos soldados españoles en Afganistán |
|
|
Dos soldados españoles han fallecido hoy y otros dos han resultado heridos de gravedad en un ataque contra las tropas españolas que desempeñan su misión en Afganistán, según el Ministerio de Defensa. En el ataque también ha fallecido un intérprete iraní que acompañaba a la patrulla.
Los soldados españoles formaban parte de una patrulla que viajaba en un vehículo BMR que fue alcanzado por una explosión que, según Defensa, habría provocado también la muerte de un intérprete de nacionalidad iraní que se desplazaba en el mismo vehículo.
El ataque se perpetró hacia las 09:00 horas de hoy (hora española) cerca de Shewan, al noroeste de Farah, y el vehículo atacado pertenecía al contingente español que tiene su base en Herat.
El Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, comparecerá en rueda de prensa a las 12.30 horas de hoy en la sede del ministerio de Defensa sobre lo sucedido.
Alonso iba a comparecer mañana en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, con el fin de pedir autorización al Parlamento para iniciar una nueva misión en Afganistán, consistente en la formación de militares del Ejército de ese país. Alonso iba a solicitar en concreto la autorización del Parlamento para que 52 militares españoles formen a dos unidades del Ejército afgano, dentro de un proyecto de la OTAN propuesto por España.
Link _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:34 am Asunto: |
|
|
Desde aquí mi mas sentido pésame a sus familias y BASTA YA DE GUERRAS INUTILES QUE SOLO SIRVEN PARA QUE LOS LIDERES SE ENRIQUEZCAN Y LOS DEMAS SUFRAMOS...
PUTA VIDA ESTA DE MIERDA  _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
guerra= mierda _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
si eh,.... que asco de peña!!.... tantas bombas y tantos asesinatos!!,... un diluvio universal lanzaba yo y tol mundo a tomar por culo,... ale, a empezar de nuevo,.... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si eh,.... que asco de peña!!.... tantas bombas y tantos asesinatos!!,... un diluvio universal lanzaba yo y tol mundo a tomar por culo,... ale, a empezar de nuevo,.... |
Los tiempos han cambiado, ya no se llevan los diluvios. _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:51 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si eh,.... que asco de peña!!.... tantas bombas y tantos asesinatos!!,... un diluvio universal lanzaba yo y tol mundo a tomar por culo,... ale, a empezar de nuevo,.... |
Lo malo es por donde empiezas..., tienes que usar metodos rigurosos e infalibles que permitan realizar la faena de una manera elegante... nada de '... y saca la mano que viene la vieja!!', o te saldra que se yo, almuñecar?
Por cierto, que pasada la que ha caido alli, madredelamorhermoso  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
Vale síiiiiii pasaba yo por Almuñecar en coche y me dijeron "mea detrás de ese contenedor que nadie se va a dar cuenta!!!" y bueno esto..... es que llevaba aguantando todo el viaje  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
jajajajaja ya se a quien llamar cuando me falte presión en la ducha! xDD _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | jajajajaja ya se a quien llamar cuando me falte presión en la ducha! xDD |
A Prosi, que es Dios ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
mi pais esta interviniendo en Irak... el unico puto pais latinoamericano metido en ese lugar disque en mision humanitaria....!! si es que la politica en una mierda..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Mordred escribió: | jajajajaja ya se a quien llamar cuando me falte presión en la ducha! xDD |
A Prosi, que es Dios ?  |
No tio, se refería a Shere...no seas tan Prosicéntrico..
Pobre SweetHeart  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | ACAB escribió: | Mordred escribió: | jajajajaja ya se a quien llamar cuando me falte presión en la ducha! xDD |
Pobre SweetHeart  |
Pobre ducha  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Prosikito escribió: | ACAB escribió: | Mordred escribió: | jajajajaja ya se a quien llamar cuando me falte presión en la ducha! xDD |
Pobre SweetHeart  |
Pobre ducha  |
JAJAJJA, Q MAMONES SOIS!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 7:34 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ACAB escribió: | Prosikito escribió: | ACAB escribió: | Mordred escribió: | jajajajaja ya se a quien llamar cuando me falte presión en la ducha! xDD |
Pobre SweetHeart  |
Pobre ducha  |
Mola el logo!
Aunque el sartenazo en colonia debe de ser más sofisticado no?
JAJAJJA, Q MAMONES SOIS!!!!! |
|
 |
|