Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 3:09 pm Asunto: Hay que ser burro |
|
|
Este va a robar un banco sin armas, deja una nota y la bolsa para que el cajero le de el dinero..
Pero justo en la mesa de al lado hay un policía de uniforme, que está libre de servicio, descansando. El agente se percata del robo al ver la entrega de la bolsa en la mesa del cajero e intenta proceder a su detención
El curioso robo se produjo a las 15.30 horas del pasado 6 de septiembre. el ladron pasó tres veces delante del policía antes de cometer el atraco. La primera cuando se dirige a preguntar a un empleado por el lavabo. Luego cuando va al aseo y la tercera, cuando comete el robo.
http://www.liveleak.com/view?i=f86_1189163768 _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Esto solo tiene una palabra... TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi no me extraña que no lo haya visto ... ¿A ver quien ha visto alguna vez a un poli currando ? El tio ha visto que habia alguien escribiendo en una máquina, ni se le pude pasar por la imaginación que sea un poli ...
¿Al final lo coge o que?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
AAAAYSSS!!!...ESTOS LADRONES DE HOY EN DIA... _________________
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Pues a mi no me extraña que no lo haya visto ... ¿A ver quien ha visto alguna vez a un poli currando ? El tio ha visto que habia alguien escribiendo en una máquina, ni se le pude pasar por la imaginación que sea un poli ...
¿Al final lo coge o que?  |
Que no viste que estaba en la PC.. seguro que es alguien del foro..!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | ACAB escribió: | Pues a mi no me extraña que no lo haya visto ... ¿A ver quien ha visto alguna vez a un poli currando ? El tio ha visto que habia alguien escribiendo en una máquina, ni se le pude pasar por la imaginación que sea un poli ...
¿Al final lo coge o que?  |
Que no viste que estaba en la PC.. seguro que es alguien del foro..!!!  |
lo coge, lo coge.. siempre pensando en lo mismo... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
a mi me maravilla la agilidad del policía... yo sabiendo como pelean tb me daría igual que estuviera allí  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:49 am Asunto: |
|
|
Es que desde que pillaron "al solitario" ya no hay ladrones de verdad...  |
|
|
 |
|