Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 1:04 pm Asunto: El vikingo salvador... |
|
|
Estamos en la Berlin Fuck Parade y os presento a un vikingo que salva a una inocente mujer, bebe agua y baila techno como nadie...
Click en la Imagen |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 1:20 pm Asunto: |
|
|
jode yo soy el tío y tb me piro.... la verdad es q acojona un rato laaaargo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
ES UN DISCIPULO DE THOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
Despues de darle el trago al agua si que da miedo jajajajajajajaja
ES EL AMOOOOOOOOOOOOOOO  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
Joder pero menudas ls pintas... La musica muy buena, lo mejor del video diria yo... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Joder pero menudas ls pintas... La musica muy buena, lo mejor del video diria yo... |
jajajjaa, por que es un chiste,no?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
Emmmm... Si, claro.. Je je jeje je... Que gracioso eh? _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡GUAPAAA¡¡¡¡ FIUU FIUUU (silbidos) GUAPAAAAAAAAA¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
joe, ha sido ver la foto y pensar en el señor de los anillos, y claro a ver ahora quien me saca del cerebro a boromir bailando tecno...
Aclaracion: no soy friki, me han obligado a ver las 3 pelis en 2 dias... ningun cerebro humano puede resistirlo. Vanyan merela almarelya  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | joe, ha sido ver la foto y pensar en el señor de los anillos, y claro a ver ahora quien me saca del cerebro a boromir bailando tecno...
Aclaracion: no soy friki, me han obligado a ver las 3 pelis en 2 dias... ningun cerebro humano puede resistirlo. Vanyan merela almarelya  |
Eso tendras que probarlo ante un tribunal!!! (no es nada personal, solo me hacia ilusion poder decir esa frase.. ) _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Prosikito escribió: | joe, ha sido ver la foto y pensar en el señor de los anillos, y claro a ver ahora quien me saca del cerebro a boromir bailando tecno...
Aclaracion: no soy friki, me han obligado a ver las 3 pelis en 2 dias... ningun cerebro humano puede resistirlo. Vanyan merela almarelya  |
Eso tendras que probarlo ante un tribunal!!! (no es nada personal, solo me hacia ilusion poder decir esa frase.. ) |
No recuerdo nada de eso señoria... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:10 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Prosikito escribió: | joe, ha sido ver la foto y pensar en el señor de los anillos, y claro a ver ahora quien me saca del cerebro a boromir bailando tecno...
Eso tendras que probarlo ante un tribunal!!! (no es nada personal, solo me hacia ilusion poder decir esa frase.. ) |
No recuerdo nada de eso señoria... |
Gracias por seguirme la locuraa, ya tengo algo hecho! Recuerdame que te debo un cubata.
/me Tacha de la lista de propositos para 2007 decir la frase
Ya solo me falta estas de los simpsons:
-"Homer, no pienso perseguirle"
-"Claro que no, a no ser que pueda atravesar el FUEGO!"
"Te vas a morir solo!" _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:13 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Despues de darle el trago al agua si que da miedo jajajajajajajaja
ES EL AMOOOOOOOOOOOOOOO  |
jajajaja que bueno, si el puto amo!!!!  _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que mas me ha impresionado es como bebia agua , que gallardia, que compostura, que trazado del angulo con el brazo, anonanado me hallo; y cuando ha roto el papelito con la cita de Triposo para recoger lápices sin hacer ni una mueca me ha caido un lagrimón de la emoción ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
le botan las tetas como a la arritmica  |
|
|