Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:27 am Asunto: Esto es moda.. y no lo otro....!! |
|
|
A que no..???  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:46 am Asunto: |
|
|
"quien busca encuentra.... y quien usa google se entretiene" _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:20 am Asunto: |
|
|
esa es una de las razones por las que dios me hizo tio...
...es mejor que la porción de mord cubierta por ropa sea lo mas grande posible, para que los caballos y las personas sensibles no se asusten  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:19 am Asunto: |
|
|
COÑO!!, EL YOSUA!!  _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:21 am Asunto: |
|
|
a mi la niña pobre q se tiene que tapar con un andrajo de pantalón vaquero me da penita  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | a mi la niña pobre q se tiene que tapar con un andrajo de pantalón vaquero me da penita  |
ES LA MODA SHERE. . . NO TI PREOCUPARE!! _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:34 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Sherezade escribió: | a mi la niña pobre q se tiene que tapar con un andrajo de pantalón vaquero me da penita  |
ES LA MODA SHERE. . . NO TI PREOCUPARE!! |
pero, si la falda está por los sobacos (evolución logica si te fijas en las ultimas tendencias), lleva las bragas debajo??? si es un tanga, no se le sale una teta por cada lado?? lleva los calcetines a juego? estas cosas junto con el hambre en el mundo son las que no me dejan dormir por la noche... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:36 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | NEO escribió: | Sherezade escribió: | a mi la niña pobre q se tiene que tapar con un andrajo de pantalón vaquero me da penita  |
pero, si la falda está por los sobacos (evolución logica si te fijas en las ultimas tendencias), lleva las bragas debajo??? si es un tanga, no se le sale una teta por cada lado?? lleva los calcetines a juego? estas cosas junto con el hambre en el mundo son las que no me dejan dormir por la noche... |
Tanto te la meneas? Joer... Y eso que tienes pareja...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:38 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Mordred escribió: | NEO escribió: | Sherezade escribió: | a mi la niña pobre q se tiene que tapar con un andrajo de pantalón vaquero me da penita  |
pero, si la falda está por los sobacos (evolución logica si te fijas en las ultimas tendencias), lleva las bragas debajo??? si es un tanga, no se le sale una teta por cada lado?? lleva los calcetines a juego? estas cosas junto con el hambre en el mundo son las que no me dejan dormir por la noche... |
Tanto te la meneas? Joer... Y eso que tienes pareja...  |
que dices tio??? no me digas que tu si no estas dormido te la estas meneando?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:52 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Mordred escribió: | NEO escribió: | Sherezade escribió: | a mi la niña pobre q se tiene que tapar con un andrajo de pantalón vaquero me da penita  |
Tanto te la meneas? Joer... Y eso que tienes pareja...  |
que dices tio??? no me digas que tu si no estas dormido te la estas meneando?  |
Si veo chicas a la moda por la tele si...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
Los pantalones de Levi's deben costar por lo menos 200 €  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Los pantalones de Levi's deben costar por lo menos 200 €  |
no lo olvides... mas Hotel..!!  _________________

|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | ACAB escribió: | Los pantalones de Levi's deben costar por lo menos 200 €  |
no lo olvides... mas Hotel..!!  |
.. y cena  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Eterno escribió: | ACAB escribió: | Los pantalones de Levi's deben costar por lo menos 200 €  |
.. y cena  |
Y si te descuidas.. pension alimenticia..!  _________________

|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | ACAB escribió: | Eterno escribió: | ACAB escribió: | Los pantalones de Levi's deben costar por lo menos 200 €  |
.. y cena  |
Y si te descuidas.. pension alimenticia..!  |
|
 |
|