Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:57 pm Asunto: JUEGO |
|
|
JUEGO
YA Q DESDE AYER Q ME LLAMARON HIJA DE PUTA....CREO Q ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO POR SERLO..... POS ESO...Q OS DEJO MI RECORD.
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:42 pm Asunto: Re: JUEGO |
|
|
Ifara escribió: |
YA Q DESDE AYER Q ME LLAMARON HIJA DE PUTA... |
¿¿¿??? ¿lo has contado en algún post que me he saltado? ¿quien fue el/la idiota? ¿Hay que matar a alguien? _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:47 pm Asunto: Re: JUEGO |
|
|
Seinfeld escribió: | Ifara escribió: |
¿¿¿??? ¿lo has contado en algún post que me he saltado? ¿quien fue el/la idiota? ¿Hay que matar a alguien? |
si lo conte en el de la mierda creo! no, tranquilo..... me rei y le sento peor! jijijijiji _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
EL JUEGO ESTA UN POCO ABURRIDO  _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:58 pm Asunto: Re: JUEGO |
|
|
Ifara escribió: | Seinfeld escribió: | Ifara escribió: |
¿¿¿??? ¿lo has contado en algún post que me he saltado? ¿quien fue el/la idiota? ¿Hay que matar a alguien? |
si lo conte en el de la mierda creo! no, tranquilo..... me rei y le sento peor! jijijijiji |
O no cuentas por qué o no encuentro esa parte ¿Por qué fue? ¿Le diste motivos? Seguro que era un bobo, que le den por donde gotea la jarra.
A mí de Madrid me gusta más la zona del estanque del Retiro, con sus cantantes, mimos, guiñoles... echarle pan a los peces... y el jardín de la estación de Atocha está muy bien _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:10 pm Asunto: Re: JUEGO |
|
|
Seinfeld escribió: | Ifara escribió: | Seinfeld escribió: | Ifara escribió: |
si lo conte en el de la mierda creo! no, tranquilo..... me rei y le sento peor! jijijijiji |
O no cuentas por qué o no encuentro esa parte ¿Por qué fue? ¿Le diste motivos? Seguro que era un bobo, que le den por donde gotea la jarra.
A mí de Madrid me gusta más la zona del estanque del Retiro, con sus cantantes, mimos, guiñoles... echarle pan a los peces... y el jardín de la estación de Atocha está muy bien |
Pos el tio pasaba por un paso cebra, yo subia con la musica puesta ¡ba algo rapido, pero tp pa atropellarle, frene normal!!!! ni salto el abs ni na, y el tio se giro me miro y a camara lenta me dijo HIJA DE PUTA, yo me rei, el tio se quedo mirandome asi como....con odio y punto!
A mi me gusta la plaza España no por lo q tiene, sino pq pase 3 horas maravillosas en ella! _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:51 am Asunto: |
|
|
Cita: | Pos el tio pasaba por un paso cebra, yo subia con la musica puesta ¡ba algo rapido, pero tp pa atropellarle, frene normal!!!! ni salto el abs ni na, y el tio se giro me miro y a camara lenta me dijo HIJA DE PUTA, yo me rei, el tio se quedo mirandome asi como....con odio y punto! |
¡Ahí estuvo el fallo! Tenías que haber acelerado, haber tocado el claxon y haberle esqivado. Cuando se hubiera recuperado del susto no le quedarian fuerzas para decirte nada. Toma nota para una próxima vez.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
ya m he pasado el modo facil,en el medio no duro ni tres segundos........ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:39 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ya m he pasado el modo facil,en el medio no duro ni tres segundos........ |
pos con el dificil.....lo podras flipar!!! _________________
 |
|
|
 |
|