Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
rojo_cuatro Adoptado

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:45 am Asunto: |
|
|
¡Qué bueno! Jejeje. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
No tanta mala suerte, puntualicemos :
En la montaña le podria haber caido la piedra más grade en la cabeza; en la playa podría jaber subido la marea cuando estaba boca a bajo y con la lluvia, .... bueno .... seguro que después de llover sale un hermoso arco iris  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
Mala suerte? Tu sabes el paston que debe tener pa pasar de la isla de pascua al caribe y del caribe a japon... EN UN FIN DE SEMANA???  _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
Curioso, me gusta un post que no tiene ni tetas ni coños... ¿Me estoy haciendo mayor? ¿Estaré madurando?  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Curioso, me gusta un post que no tiene ni tetas ni coños... ¿Me estoy haciendo mayor? ¿Estaré madurando?  |
...Una mala tarde la tiene cualquiera... _________________
 |
|
|
 |
|