Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
5.973.760
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
5.973.760
 |
Fake  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
mec _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | UnFilloDePhuta escribió: |
5.973.760
 |
Fake  |
Fake no, vicio!  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, aunque era mec me mola este juego... Queria ver si el conejito al final llegaba a la MIR o algo, pero parece que no... Asi que me voy a dejar ya esto y a currar, pero con buen sabor de boca, eso si!
99.460.060 A ver quien lo supera... Sin photoshop, claro! _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Por cierto, aunque era mec me mola este juego... Queria ver si el conejito al final llegaba a la MIR o algo, pero parece que no... Asi que me voy a dejar ya esto y a currar, pero con buen sabor de boca, eso si!
99.460.060 A ver quien lo supera... Sin photoshop, claro! |
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me han entrado unas ganas de limpiarme el culo con ese conejito que ni te cuento!!!!... tan blanquito, algodosonoso... 
Ultima edición por ALRINCON el Lun Sep 24, 2007 5:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues a mi me han entrado unas ganas de limpiarme el culo con ese conito que ni te cuento!!!!... tan blanquito, algodosonoso...  |
Este da mas gustirrinin _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
arreglao, era conejito, pero se ve que no he apretado con fuerza las teclas y se me ha medioescrito... es que estoy flojo,... mu flojo...
miedo me da resfriarme a los 70, si llego!!!  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues a mi me han entrado unas ganas de limpiarme el culo con ese conejito que ni te cuento!!!!... tan blanquito, algodosonoso...  |
Tas mejor tronko???
Salir en bolas al patio gritando "AIM DE QUING OF DE UORLD" te dije que no era buena idea...  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
lo se tio, lo se, pero me quedaban tan bien aquellos leotardos!!!... me podrías haber dicho que se me habian enganchado con la puerta y salia desnudo al patio,... que encima con el frio, se me encoje la que te dije!!....
... y mejor, bueno, no se,.... digamos que ha evolucionado, ahora en lugar de tiriteras, y presion cerebral, tengo mocos y tos,... muchos mocos,... que me suelto a lanzar pollos y me monto un corral yo solo!!!
pero bueno, gracias por el interes  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | lo se tio, lo se, pero me quedaban tan bien aquellos leotardos!!!... me podrías haber dicho que se me habian enganchado con la puerta y salia desnudo al patio,... que encima con el frio, se me encoje la que te dije!!....
... y mejor, bueno, no se,.... digamos que ha evolucionado, ahora en lugar de tiriteras, y presion cerebral, tengo mocos y tos,... muchos mocos,... que me suelto a lanzar pollos y me monto un corral yo solo!!!
pero bueno, gracias por el interes  |
Opa, vas a montar un corral?
Toma, piojos pal saco.. to sea en contribuir al zoo, y beneficios a medias.. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
pollos con piojos??!!!.... ya veras que cosa mas rara nos sale de ahi!!...
el que pille "piollos", se le va a quedar la cabeza buena!!! |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Boss, ¿no te habrá traicionado el subconsciente y has escrito limpiarte el culo con ese coNito porque lo querías era limpiarte el culo con un coÑito??? _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
|