Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:53 pm Asunto: Petardo en el culo de una Chica |
|
|
Pues otro video, esta vez con una chica como protagonista, donde lanzan un petardo usando como base el culo .
Click en la Imagen
Aunque sea tonta..yo me la follaba xDDDD |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
ES QUE ES TONTA XQ ANTES DE PONER EL PETARDO QUE SE HUBIERA SACAO LOS PALOMINOS Y ASI NO SE LE HUBIERA QUEDADO PEGADO EL COHETE _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | ES QUE ES TONTA XQ ANTES DE PONER EL PETARDO QUE SE HUBIERA SACAO LOS PALOMINOS Y ASI NO SE LE HUBIERA QUEDADO PEGADO EL COHETE |
a veces tu experiencia en según que temas me da miedo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:01 pm Asunto: |
|
|
PSSS,,,PUES PARECE QUE NO SOY EL UNICO DEL FORO EN SABIDURIA ESCATOLIGICA  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
hay que ser idiota.. tantas cosas que se podia meter en el culo y se pone un petardo _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | hay que ser idiota.. tantas cosas que se podia meter en el culo y se pone un petardo |
Pues yo le ponia otro...
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:14 pm Asunto: Re: Petardo en el culo de una Chica |
|
|
Triposo escribió: |
No se porque dices 'aunque'; yo sinceramente diria que es la única posible razón para que ella acceda, pero bueno ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:26 pm Asunto: Re: Petardo en el culo de una Chica |
|
|
ACAB escribió: | Triposo escribió: |
No se porque dices 'aunque'; yo sinceramente diria que es la única posible razón para que ella acceda, pero bueno ....  |
Estaria bien dicho.. "aprovechando que es tonta yo me ... " _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:15 pm Asunto: Re: Petardo en el culo de una Chica |
|
|
Brownerfirst escribió: | ACAB escribió: | Triposo escribió: |
No se porque dices 'aunque'; yo sinceramente diria que es la única posible razón para que ella acceda, pero bueno ....  |
Estaria bien dicho.. "aprovechando que es tonta yo me ... " |
Lo que viene siendo, que si la tia no está borracha ni se molesta en contestar a Tripo ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
tenia el canalillo de las tetas como el del culo,... hay un momento que no se si tiene las tetas en el culo o el culo en las tetas!!!  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 9:13 am Asunto: |
|
|
Hay algunas que con tal de lucir el nuevo supermegaoseachachiguay tatu de la espalda hacen lo que sea...
En fin.
Por cierto, yo también me la follaba _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
cielos santo soy el unico que se preocupa de que la tia se haya quemado.... traiganmela traiganmela....con un buen tequila y masaje se le quita.....claro privacidad...... y por favor si alguien mas quiere aplicarle "primeros auxilios" tome un turno.....yo tengo el 1  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|