Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:57 pm Asunto: CHORRADITAS VARIAS |
|
|
Es viernes y a nadie le apetece trabajar... nisikiera a mi... q en vez de recopilar vídeos, os traigo una selección ya hecha
El del mono creo que ya se puso (y personalmente me da repelús), el de la modelo... anodada me hallo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
Dentro de esa borderia a veces (muy pocas) asoma algo de buena persona  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
Personalmente shere no es buena persona...
Hola shere!!
Luego, porque te cuentan el video antes de ponerlo? Como si fuera una especia de resumen...¿? Coño, que el anuncio dura treinta segundos!! Que no es el señor de los anillos!!!!
PD: Muy bueno el del gorila...!!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Creo que en ningún momento he dicho en mi post "os pongo un video y discutid sobre si soy buena persona o no" verdad que no,eh???????? verdad que no??? Pues ale a ceñirse al tema  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
MALA!  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Creo que en ningún momento he dicho en mi post "os pongo un video y discutid sobre si soy buena persona o no" verdad que no,eh???????? verdad que no??? Pues ale a ceñirse al tema  |
Yo he dicho que el del gorila era bueno...
Y ale, no me hagas cambiar el nombre del tema...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
Muy buenos los videos, el mejor el de la carcel ..
Y el de la modelo . pues .. yo me la follaba  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
|
Madre..... el regreso de la super abuela.... !!!
aunque mas parecia un avance de los 4400....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Creo que en ningún momento he dicho en mi post "os pongo un video y discutid sobre si soy buena persona o no" verdad que no,eh???????? verdad que no??? Pues ale a ceñirse al tema  |
Ea, ea, ya pasó. Ahora toma tu medicación y a dormir ¿eh?. _________________
 |
|
|
 |
|