Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:52 pm Asunto : Tengo lio con el agua..!!! porque sera..??
Enlace _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
vlad_drac Su familia lo extraña Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:55 pm Asunto :
y porq no han puesto a una tia haciendo la guarra, tienen q poner al tipico tio peludo, como si las tias no fueran unas guarras tb _________________
teddybeer Su familia lo extraña Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:42 pm Asunto :
Como si las viejas no fueran unas cochinas _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:28 am Asunto :
Yo no tengo problemas con el agua...solo bebo cerveza _________________
josebacilarte Integrándose Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:57 am Asunto :
Amugal escribió: Yo no tengo problemas con el agua...solo bebo cerveza
mmm una ducha de cerveza!
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:59 am Asunto :
yo un dia cague al lado de un rio .... si la veis un dia duchandos tratadla bien, que me costó mucho darle la vida...
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:04 am Asunto :
YO COMO ME DUCHO CON AGUA DE CONFIANZA NO ME PASA ESO, YA Q ESE AGUA LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO. . _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Oct 02, 2007 3:25 pm Asunto :
NEO escribió: YO COMO ME DUCHO CON AGUA DE CONFIANZA NO ME PASA ESO, YA Q ESE AGUA LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO. .
Claro tu te duchas con Solan de Cabras .. como eres rico ...
Y al tio ese del video yo le hubiese tirado primero da pastilla de jabón al suelo y luego soltado la rueda a ver si 'acertaba' _________________
A pesar de todo
Publicado: Mar Oct 02, 2007 3:28 pm Asunto :
ACAB escribió: NEO escribió: YO COMO ME DUCHO CON AGUA DE CONFIANZA NO ME PASA ESO, YA Q ESE AGUA LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO. .
Y al tio ese del video yo le hubiese tirado primero da pastilla de jabón al suelo y luego soltado la rueda a ver si 'acertaba'
NO NO, RICO NOOO. .AHORRATIVO. .
CUANDO DIGO Q LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO ES XQ NO LA CAMBIO, YO ME TIRO UN AGÜILLA ASI POR ENCIMA Y LISTO. . . _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Oct 02, 2007 3:45 pm Asunto :
NEO escribió: ACAB escribió: NEO escribió: YO COMO ME DUCHO CON AGUA DE CONFIANZA NO ME PASA ESO, YA Q ESE AGUA LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO. .
Y al tio ese del video yo le hubiese tirado primero da pastilla de jabón al suelo y luego soltado la rueda a ver si 'acertaba'
CUANDO DIGO Q LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO ES XQ NO LA CAMBIO, YO ME TIRO UN AGÜILLA ASI POR ENCIMA Y LISTO. . .
Resumiendo: que te duchas con un hisopo y aprovechas para bendecirte la churra _________________
A pesar de todo
Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:32 pm Asunto :
ACAB escribió: NEO escribió: ACAB escribió: NEO escribió: YO COMO ME DUCHO CON AGUA DE CONFIANZA NO ME PASA ESO, YA Q ESE AGUA LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO. .
CUANDO DIGO Q LLEVA CONMIGO DESDE PEQUEÑO ES XQ NO LA CAMBIO, YO ME TIRO UN AGÜILLA ASI POR ENCIMA Y LISTO. . .
Resumiendo: que te duchas con un hisopo y aprovechas para bendecirte la churra
Amen! _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:50 pm Asunto :
Y si tu mujer contamina, pero tu no,...
Un dia si os estais duchando juntos, y se os cae a los dos lo del video... podriamos decir, que pagan justos por pecadores? _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:00 pm Asunto :
Pues si y ademas puede perjudicar al matrimonio, no???? porque me haces plantearme esas cosas a estas horas....??? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:03 pm Asunto :
Pues porque no tengo otra cosa mejor que hacer...
A que hora te vas a dormir?
Uy no,.. que este no es el tema de preguntas y respuestas _________________