Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El amor no tiene edad
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:48 am    Asunto: El amor no tiene edad Responder citando

Ella tiene 82 años y el 24 y se casaron... ¿Por amor?

Buenos Aires.- Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron hoy en un registro civil de la ciudad argentina de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado un "gran amor" y negaron que intereses económicos se escondan detrás del matrimonio.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes dieron su "sí" rodeados de amigos y familiares y en medio de un revuelo de cámaras y periodistas atraídos por la peculiaridad de su historia.

"Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy, sin hijos y jubilada.

De tacos altos, la novia lucía un vestido azul, con brillos, y un tapado de piel, mientras que el novio, enfundado en un traje oscuro, llevaba anteojos ahumados.

Reinaldo, quien aseguró que siempre le gustaron "las mujeres maduras", dijo que lo suyo con Adelfa "nació en base al respeto y los momentos compartidos". "Nunca nos importó la diferencia de edad", afirmó.

La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo y Adelfa, amiga de la mujer fallecida, le ofreció vivir juntos cuando Waveqche "era sólo un niño".

"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien", dijo Adelfa, quien relató que luego la relación comenzó a tomar "otro color".

"Un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas", declaró a la prensa local la mujer, que desde hace seis años estaba de novia con el joven.

"Nos pusimos muy contentos con los comentarios que apoyan nuestra decisión y no entendemos algunos otros que sobrepasan los límites de la perversión. Yo entiendo que la gente es mal pensada y cree que quiero quedarme con su dinero, pero a todos ellos les digo que yo amo a mi novia", aseguró por su parte Reinaldo, desempleado, feliz porque conocerá Río de Janeiro en la luna de miel.

El joven aseguró que lo que lo une a Adelfa "es el amor y nada mas" y "no hay intereses materiales de por medio" en su matrimonio con la anciana, quien ya le había cedido todos sus bienes al novio a través de una donación.

"Yo la amo y es lo único que tengo en mi vida, en mi mundo y es la persona que elegí", declaró Reinaldo.
______________________________________________________________________________________________

Twisted Evil
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:01 am    Asunto: Re: El amor no tiene edad Responder citando

UnFilloDePhuta escribió:
Ella tiene 82 años y el 24 y se casaron... ¿Por amor?

Buenos Aires.- Una anciana de 82 años y un joven de 24 se casaron hoy en un registro civil de la ciudad argentina de Santa Fe, donde aseguraron haber sellado un "gran amor" y negaron que intereses económicos se escondan detrás del matrimonio.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes dieron su "sí" rodeados de amigos y familiares y en medio de un revuelo de cámaras y periodistas atraídos por la peculiaridad de su historia.

"Estoy muy contenta, feliz. Todo fue muy bien. Qué mas se puede pedir. Es una satisfacción muy grande poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado. Es todo. Yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", dijo a la prensa Adelfa, soltera hasta hoy, sin hijos y jubilada.

De tacos altos, la novia lucía un vestido azul, con brillos, y un tapado de piel, mientras que el novio, enfundado en un traje oscuro, llevaba anteojos ahumados.

Reinaldo, quien aseguró que siempre le gustaron "las mujeres maduras", dijo que lo suyo con Adelfa "nació en base al respeto y los momentos compartidos". "Nunca nos importó la diferencia de edad", afirmó.

La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo y Adelfa, amiga de la mujer fallecida, le ofreció vivir juntos cuando Waveqche "era sólo un niño".

"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien", dijo Adelfa, quien relató que luego la relación comenzó a tomar "otro color".

"Un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas", declaró a la prensa local la mujer, que desde hace seis años estaba de novia con el joven.

"Nos pusimos muy contentos con los comentarios que apoyan nuestra decisión y no entendemos algunos otros que sobrepasan los límites de la perversión. Yo entiendo que la gente es mal pensada y cree que quiero quedarme con su dinero, pero a todos ellos les digo que yo amo a mi novia", aseguró por su parte Reinaldo, desempleado, feliz porque conocerá Río de Janeiro en la luna de miel.

El joven aseguró que lo que lo une a Adelfa "es el amor y nada mas" y "no hay intereses materiales de por medio" en su matrimonio con la anciana, quien ya le había cedido todos sus bienes al novio a través de una donación.

"Yo la amo y es lo único que tengo en mi vida, en mi mundo y es la persona que elegí", declaró Reinaldo.
______________________________________________________________________________________________

Twisted Evil

ESTO...ES Q ELLA SIN DENTADURA GANA MUCHO!!!
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Y SIN LAS UÑAS, LAS PESTAÑAS, LA FAJA . . . .
WebMaster

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

y lo feliz que tiene que estar la pobre abuela teniendo a un joven mozo comiendole el coño todos los dias!!! (todos los dias!!, no quiere la herencia??!!, pues todos los dias!!)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vlad_drac
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

como diria un buen amigo mio, "las gallinas viejas dan mejor caldo" Cool
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:50 pm    Asunto: Responder citando

que insensibles.....pensad todo un chochito pa vosotros.....un chochito como el de agosto....(vease calendario 2007), encima si viene con herencia todo un lujo, y el amor que????? existe!!!! esta por ahi perdido q nosotros no lo vivamos no significa q entre ellos no exista........

igual la vieja a su edad.... folla como una diosa!
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
igual la vieja a su edad.... folla como una diosa!

Sera por la experiencia... porque no crea que sea por la flexibilidad en la cama Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
y el amor que????? existe!!!!

Claro que existe, salio en GH...

Ifara escribió:
q nosotros no lo vivamos no significa q entre ellos no exista........!

Que pena de tipo... Si solo con la vieja ya daba su asco, imaginate un trio con Amor!! Confused
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

UnFilloDePhuta escribió:
Ifara escribió:

Ifara escribió:

Que pena de tipo... Si solo con la vieja ya daba su asco, imaginate un trio con Amor!! Confused

insensibleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
WebMaster

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

lo bueno de follarte a una vieja es que luego te trae leche con galletas a la cama.... Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Ifara escribió:

Ifara escribió:

De insensible nada, tu sartenazo me esta produciendo nuevas y placenteras sensaciones... madurita! Embarassed
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
lo bueno de follarte a una vieja es que luego te trae leche con galletas a la cama.... Confused

Es lo que tiene el instinto... igual se levanta algun dia con alzehimer y te pega con el bolso porque se cree que eres un ladron!! Confused
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

UnFilloDePhuta escribió:
Ifara escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Ifara escribió:

Ifara escribió:

De insensible nada, tu sartenazo me esta produciendo nuevas y placenteras sensaciones... madurita! Embarassed

jajajaajaja, ya hablo un yogurin!!!! pos q sepas q algun q otro yogurin esta en mi lista de ....victimas!
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Ifara escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Ifara escribió:

Ifara escribió:

jajajaajaja, ya hablo un yogurin!!!! pos q sepas q algun q otro yogurin esta en mi lista de ....victimas!

Uys poco va durar creo yo... De todas formas este finde me salio un buen caldo!!! Conejo en su salsa a la dominicana! Razz Razz
WebMaster

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Desconocio escribió:
ALRINCON escribió:

Es lo que tiene el instinto... igual se levanta algun dia con alzehimer y te pega con el bolso porque se cree que eres un ladron!! Confused

... e irte de fiesta con ella y sus amigas, que??... eh??... insuperable!!...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro