Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Origen de este Gif [EDITADO CON NUEVO GIF].

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XineseMan
Adoptado


Registrado: 16 Jun 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 12:17 pm    Asunto: Origen de este Gif [EDITADO CON NUEVO GIF]. Responder citando

Buenas, se que hay un tema dedicado a esto, la cosa es que ES en ese mismo tema donde encontre el gif en cuestión pero en dicho tema el video adjuntado al gif es erroneo.

He buscado por internet pero me es imposible encontrarlo. Agradeceria que alguien me ayudara o me dijera si ya se ha encontrado el video en otro tema.

Aquí tenemos el gif:



[EDITADO]

Adjunto nuevo gif de la misma chica.



Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Se que se creó una entrada en la principal pero se me ha muerto el hamster que hacía girar la rueda del motor de búsqueda Confused
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pableras
Moderador


Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 21231
Ubicación: En la inopia

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 3:04 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
Se que se creó una entrada en la principal pero se me ha muerto el hamster que hacía girar la rueda del motor de búsqueda Confused


D.E.P. Crying or Very sad
_________________
Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XineseMan
Adoptado


Registrado: 16 Jun 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 3:09 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
Se que se creó una entrada en la principal pero se me ha muerto el hamster que hacía girar la rueda del motor de búsqueda Confused

Jajaja, bueno, siempre te puedes comprar uno nuevo xD.

P.D: A ver si alguien da con el video o por lo menos dice de donde han salido los gif. Ademas, creo que es asiatica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tacat
Adoptado


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 7:53 pm    Asunto: Responder citando

pues repasa un poco el foro

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=42317&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=051f2640dc3960aa5eba83fe6c2ce7d1


Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XineseMan
Adoptado


Registrado: 16 Jun 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 8:26 pm    Asunto: Responder citando

tacat escribió:
pues repasa un poco el foro

http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=42317&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=051f2640dc3960aa5eba83fe6c2ce7d1


Very Happy

Por eso lo pregunto, lo encontré en ese mismo tema pero si miras el video (de Dillion Harper) veras que no corresponde con el gif.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 8:51 am    Asunto: Responder citando

XineseMan escribió:
ALRINCON escribió:
Se que se creó una entrada en la principal pero se me ha muerto el hamster que hacía girar la rueda del motor de búsqueda Confused

Jajaja, bueno, siempre te puedes comprar uno nuevo xD.

P.D: A ver si alguien da con el video o por lo menos dice de donde han salido los gif. Ademas, creo que es asiatica.


Esa docilidad y sumision ante el sobeo tetil es propia de asiaticas si...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XineseMan
Adoptado


Registrado: 16 Jun 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 9:39 am    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
XineseMan escribió:
ALRINCON escribió:
Se que se creó una entrada en la principal pero se me ha muerto el hamster que hacía girar la rueda del motor de búsqueda Confused

Jajaja, bueno, siempre te puedes comprar uno nuevo xD.

P.D: A ver si alguien da con el video o por lo menos dice de donde han salido los gif. Ademas, creo que es asiatica.


Esa docilidad y sumision ante el sobeo tetil es propia de asiaticas si...

Exacto, es mas, buscando y buscando he encontrado unos videos de una tal GOM (de la que también hay un tema en el foro de alguien que preguntaba por uno de sus gif) donde tiene algunos videos similares a estos donde un maromo (el mismo creo, porque siempre lleva el polo azul ese) le toca las tetas de la misma manera y en uno ne particular lleva esa ropa de "marinera" transparente. La chica no es la misma que esta, GOM por lo menos calza el doble.

De ahí supongo que habra una serie de videos de esta misma clase (tio con polo azul le toca las tetas a mujeres por detras) solo que no se el nombre de la web o como se llaman los videos.

Sobre estos dos gif los he visto en muchos sitios pero suelen ser tumblrs donde la gente solo vota positivo pero nadie pregunta o contesta quién es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group