Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:25 am Asunto: Tenemos la clave |
|
|
Lo tenemos...emos descubierto al web donde al registrate GRATIS te dejan 3 dias GRATIS usar su material , eso si para que te pikes y despues de esos 3 dais pagues...xo no pikes, bajate todo durante esos 3 dias y que te kiten lo bailao....asique os dejamos una GUIA de que hacer:
o acabaras pagando, o te llenaran el correo de basura _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
$m!rñ0ff Integrándose

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 497 Ubicación: Delante de mi ordenador
|
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
Como todos!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:45 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Como todos!! |
Habla por ti  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
SEGURO QUE TODOS?? _________________
  |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
Seguro  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Seguro  |
Por mi vale, para que fingir.  _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
veis,... por eso es mejor que no entre, porque entrar, pa llevarme solo disgustos!!!!
una cosa es que se pongan temas de otras webs y que se aproveche para derivar trafico, ... pero una muy distinta, es que se intenten enriquecer con tanto descaro,... al margen de que haya cualquier usuario de mi web, que pueda salir perjudicado porque no se acuerde, o no sepa como tirar para atras ese recibo que le acabaran mandano, o a ver como coño lo hace para dejar de recibir publicidad en su e-mail. Manojero, se te ha ido!!,... asi que si no te importa, te quito la direccion y esas promos, las haces en tu web
si quieres mas explicaciones me mandas un privi _________________
By Peace |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:38 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | veis,... por eso es mejor que no entre, porque entrar, pa llevarme solo disgustos!!!!
una cosa es que se pongan temas de otras webs y que se aproveche para derivar trafico, ... pero una muy distinta, es que se intenten enriquecer con tanto descaro,... al margen de que haya cualquier usuario de mi web, que pueda salir perjudicado porque no se acuerde, o no sepa como tirar para atras ese recibo que le acabaran mandano, o a ver como coño lo hace para dejar de recibir publicidad en su e-mail. Manojero, se te ha ido!!,... asi que si no te importa, te quito la direccion y esas promos, las haces en tu web
si quieres mas explicaciones me mandas un privi |
eh......... oye ........ que ......... me da mucha verguenza decirte esto..... pero........... te puedo mandar un privi pa pedirte si puedo dormir contigo en tu cama esta noche????????? s que estoy asustada, hay espiritus malignos rondando por el internado............  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:42 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Mare¡¡¡¡ A la cola pepsicola¡¡¡
¡Que poca vergüenza¡¡ Te tengo dicho que no hay espiritus¡¡ que es que
tengo gases¡¡ Además..donde vas desnudaaa??? ¡¡Ven pa ca que te ponga el pijama de cuello vuelto anti-arrancamientodeflores¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 17, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
HAY Q VER Q TIA ESWTA MARE, EHH!!!
Q LOBA LA TIA Q APROVECHA UN MOMENNTO DE FLOJERA DEL BOSS. . . .
ALA LA TIAAAA. . . _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie May 17, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | eh......... oye ........ que ......... me da mucha verguenza decirte esto..... pero........... te puedo mandar un privi pa pedirte si puedo dormir contigo en tu cama esta noche????????? s que estoy asustada, hay espiritus malignos rondando por el internado............  |
.... ya sabes tu mare, que puedes entrar cuando quieras,.... y sin picar, que los sopetones me ponen a mil!! _________________
By Peace |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie May 17, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | ALRINCON escribió: | veis,... por eso es mejor que no entre, porque entrar, pa llevarme solo disgustos!!!!
si quieres mas explicaciones me mandas un privi |
eh......... oye ........ que ......... me da mucha verguenza decirte esto..... pero........... te puedo mandar un privi pa pedirte si puedo dormir contigo en tu cama esta noche????????? s que estoy asustada, hay espiritus malignos rondando por el internado............  |
Ejem ejem ejem
Aprovechando el temita igual yo me paso por la habitación de Pacha que ultimamente me parece que esta muy sola ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie May 17, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
jajajaj... que tais liaos??.... yo es que no me cuesco de ná!!.... si me rozo con alguna comprometia,... no me lo tengais en cuenta,... es esa maldita voz, que no me deja trankilo!!....  _________________
By Peace |
|
|
 |
|