Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Mar 12, 2012 12:07 pmAsunto:
JoanPrilo escribió:
zakri escribió:
Si hay videos que son Mec dentro de la recopilación se merece un mec pollita????
Claro que hay MEC, es una recopilación
me estas vacilando piltrafilla???
/me coge a spiderman lo cuelga de los huevos boca abajo y deja un bate de beisbol al lado para que todo el que pase le meta un viaje... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Lun Mar 12, 2012 12:50 pmAsunto:
Zequepeque escribió:
zakri escribió:
JoanPrilo escribió:
zakri escribió:
Si hay videos que son Mec dentro de la recopilación se merece un mec pollita????
/me coge a spiderman lo cuelga de los huevos boca abajo y deja un bate de beisbol al lado para que todo el que pase le meta un viaje...
Esta es mejor que el spidercerdo, la spiderpiñata
Si en esa postura (cabeza abajo), conseguí besar a la chica guapa de la peli , se me hace facil esquivar los intentos de bateada ...
Pero mejor sin violencia, vamos a darnos cariño ...
¿Spidercerdo? ¿Seré joven en el foro para entenderlo? _________________
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Lun Mar 12, 2012 12:53 pmAsunto:
JoanPrilo escribió:
Zequepeque escribió:
zakri escribió:
JoanPrilo escribió:
zakri escribió:
/me coge a spiderman lo cuelga de los huevos boca abajo y deja un bate de beisbol al lado para que todo el que pase le meta un viaje...
Esta es mejor que el spidercerdo, la spiderpiñata
Si en esa postura (cabeza abajo), conseguí besar a la chica guapa de la peli , se me hace facil esquivar los intentos de bateada ...
Pero mejor sin violencia, vamos a darnos cariño ...
¿Spidercerdo? ¿Seré joven en el foro para entenderlo?
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro