Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Mar 13, 2012 8:58 amAsunto: A QUIEN QUEREIS DAR LAS GRACIAS (o tan solo quedar bien).
Quiero darle las gracias a cachorra por hacerme pasar una noche esplendida.
Despues del temita de ayer hablando de como chupar un chichi me he pegado toda la noche chupandoselo a ella, en ocasiones me ahogaban sus fluidos, en otras la presion de sus pierna aferrandose a mi cara me afixiaban, lo unico que se es que he despertado con una sonrisa de oreja a oreja, con una empalmadera que me dolia y esto seguro que es una mala pasada de mi mente, pero hasta mi habitacion olia a chocho.
Eso si cada vez que intentaba ver la cara de cachorra ella me daba un chochazo y vuelta a empezar.....solo se que suiero tener ese tipo de sueños todas las noches.
Su quereis darle las gracias a alguien mas, este es vuestro hilo. _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Mar 13, 2012 10:57 amAsunto:
doy las gracias a mi churri por cambiar la firma en la autorizacion de empadronamiento, y por el cual, casi me doy un paseo pa ná _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro