|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Que vas a hacer el 29M? |
Voy al trabajo, no secundo la huelga. |
|
46% |
[ 13 ] |
Voy al trabajo, porque no tengo más "webs", pero estoy a favor de la huelga. |
|
28% |
[ 8 ] |
No voy a trabajr, pero me quedo en casa o en el bar. |
|
3% |
[ 1 ] |
Voy a la huelga, con pancartas, palos y piedras en los bolsillos. |
|
21% |
[ 6 ] |
|
Votos Totales : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
condenado Integrándose

Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:02 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no pienso ni ir y no puedo hacerla. En cierto modo el boss tiene razón, ¿quién genera empleo? los sindicatos no, además tiran de contrato temporal para sus trabajadores que se jode la perra, o tienen gente currando sin contrato.
La otra opción es el autónomo y que queréis que os diga... Además ¿a cuántos trabajadores del total representan? Durante estos últimos años se han destruido 3.000.000 de puestos de trabajo y los que vendrán (ver los indicadores adelantados), se han llevado un pellizco con cada ERE (sí cobran por ERE) y ahora (antes no...) dicen que huelga! Para cuando una ley de huelga?.
Lo que tampoco me parece que sea de recibo que una persona con 45 años ya sea vieja para trabajar, pero esto parece que no importa (sólo ayudo a los jóvenes, y el resto?), es mejor contratar a un becario, pagarle una miseria y dentro de 6 meses a por otro, con lo cual los jóvenes no cogen experiencia laboral suficiente, y por otro lado una persona de 45 se queda fuera del mercado laboral, normalmente con una familia que mantener, sin futuro y sin que se pueda aprovechar sus conocimientos y experiencias vitales.
Eso si, cuando acaben la manifestación se irán al bar a tomar cervezas y a vivir! (lo que dijeron en Madrid el otro día) que ellos (los jerifaltes de los sindicatos) a cobrar un pastón, a lucir pelucos, a comer mariscadas y que se jodan los parados. _________________
 |
|
|
 |
JoanPrilo con cuarto propio

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:04 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo estoy con el PequeZeque... no se como no se les cae la cara de vergüenza a los sindicatos.
Ahora os venis a quejar, no?? ahora que ya no os subvencionan con millones de euros, ahora que los enlaces sindicales son igual que otros trabajadores frente a los despidos, ahora que han liberalizado parte de la enseñanza y os vais a embolsar 1.000 millones menos, no?? Ahora??
si, la huelga es por la reforma, pero la reforma es un pretexto... ademas, la cosa está fatal, se tiene que reformar si o si.
todo el mundo odia a los empresarios, pero al fin y al cabo son los empresarios los que generan empleo. Ni los sindicatos, ni los políticos. Los empresarios.
otra cosa ya puestos, vivimos en un pais en el que se incentiva y motiva al vago, al escaqueado y al "a mi que me lo den todo gratis"...
El despido debería ser gratuito, como en los EEUU. Hoy estás, hoy no cumples, hoy te vas.
jodido, no?? pues no tan jodido como ahora. Si a un empresario no le cuesta despedir, no tiene problemas por contratar. Y para un empresario, no hay nada como un buen trabajador. |
Al tema de los sindicatos, añadir algún punto o coma ... nada más.
La reforma se tiene que hacer, pero no de esta forma, esta es una reforma a la alemana, allí ya se hizo en 2003, y no han aumentado nada, solo han evitado caer en picado, por lo tanto no es una solución, si no un parche. En Alemania hay mucha gente trabajando, pero con muchisima precariedad, además de que no tienen derecho a la huelga.
Lo de EEUU es muy bonito, pero cuando el mercado esta vivo, ahora mismo, es una masacre aquí con la escasa oferta de empleo que hay, estando el mercado vivo, ese metodo de reforma laboral, incentivaría al buen trabajador.
En cuanto al despido, seguimos teniendo unos de los despiedos más caros de Europa, creo que no es bueno.
Bajada de salarios si la empresa alega razones de competitividad, con los chinos a la vuelta de la esquina, nos bajan el sueldo y nos incrementan las horas.
Favorece que las ETT y las agencias privadas de empleo puedan tener ánimo de lucro, y por lo tanto privatizar y negociar con nuestro desempleo.
Define una baja médica por enfermedad común de menos de 20 días como absentismo laboral, y facilita el despido objetivo en estos casos.
Crea el llamado Fondo de Capitalización de los contratos indefinidos, que pretende que el trabajador/a costee con sus impuestos y ahorre para su propia indemnización de despido.
Reconociendo un 40% de desempleo juvenil, abarata sus contratos amparándose simplemente en el factor edad. Ampliando la edad para aplicar estos contratos hasta los 30 años, mientras el paro este por encima del 15%.
Permite por decreto los “descuelgues salariales” de los convenios colectivos invadiendo el ámbito de la negociación colectiva. Es decir, el convenio empresarial, prevalece sobre el colectivo.
La reforma laboral podría haber sido menos agresiva para el trabajador, y en vez de hacer una reforma laboral, se tendría que haber hecho una reforma política, porque ... pongo un enlace de los despilfarros de los políticos. Yo mismo he estado trabajando en la administración pública, y he visto y he oido ... _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:06 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | A todo dios se le llena la boca diciendo que las reformas (no recortes (primer gol que os ha metido el comecocos de la información)) son necesarias.
Joder, me parece bien, pero como se reforma, como se recorta, es normal y necesario hacer una reforma laboral y sin embargo no cerrar el grifo de los gobernantes?
Sáenz de Santamaría pagará 260.000€ por vigilar lo que prensa y twitter dicen del Gobierno
Fórmula Rajoy para los impagos: ‘regala’ 4.000 millones a la Banca
Los clubes de fútbol deben 752 millones a Hacienda, un 25% más que en 2008
casta, corrupción, millones gastados en gases lacrimógenos y equipamiento de antidisturbios, iglesia, casa real, toros, etc...
y añado una importantisima, el dineral que aún se les da a los principales sindicatos para cursos a parados, de manera que a mayor número de parados, mayor dineral se llevan de nuestros bolsillos... está todo podrido |
y subvenciones a un monton de empresas y peliculas de mierda (con todos eso actores que luego salen manifestandose), etc, etc, etc.
asco de pais  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
condenado Integrándose

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:06 pm Asunto: |
|
|
Loko76 escribió: | À ver... No quiero ser aguafiestas Pero yo soy empresario y por mucho que nos duela me tuve que marchar de espana por que no podia mas con las aumentaciones de sueldo, enlacés sindicales que no hacen que joder y bajas por enfermedad cada dos por tres...
Lo siento pero la reforma me parece necesaria, pero mas todavia la educacion |
Necesitas a alguien para currar en Canadá? Que me piro para allá pero fijo  _________________
 |
|
|
 |
Loko76 Adoptado
Registrado: 16 Nov 2011 Mensajes: 190 Ubicación: Marruecos... Jodio calor!!!
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:07 pm Asunto: |
|
|
condenado escribió: | Loko76 escribió: | À ver... No quiero ser aguafiestas Pero yo soy empresario y por mucho que nos duela me tuve que marchar de espana por que no podia mas con las aumentaciones de sueldo, enlacés sindicales que no hacen que joder y bajas por enfermedad cada dos por tres...
Necesitas a alguien para currar en Canadá? Que me piro para allá pero fijo  |
jejejeje... en canada no quedaba pescado y me he venido a Marruecos... estas invitado!!! _________________
@l0ko76 en twirtel
NO, NO TENGO FIRMA, Y QUE??? |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:10 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Pableras escribió: | A todo dios se le llena la boca diciendo que las reformas (no recortes (primer gol que os ha metido el comecocos de la información)) son necesarias.
Joder, me parece bien, pero como se reforma, como se recorta, es normal y necesario hacer una reforma laboral y sin embargo no cerrar el grifo de los gobernantes?
Sáenz de Santamaría pagará 260.000€ por vigilar lo que prensa y twitter dicen del Gobierno
casta, corrupción, millones gastados en gases lacrimógenos y equipamiento de antidisturbios, iglesia, casa real, toros, etc...
y añado una importantisima, el dineral que aún se les da a los principales sindicatos para cursos a parados, de manera que a mayor número de parados, mayor dineral se llevan de nuestros bolsillos... está todo podrido |
y subvenciones a un monton de empresas y peliculas de mierda (con todos eso actores que luego salen manifestandose), etc, etc, etc.
asco de pais  |
pues mira la última, como lo hagan va a consumir su puta madre...
Lo único que me alegra, es que cada vez, mas gente embobada con el Psoe, o con el PP, o con (ponga un partido político) se van dando cuenta de la realidad (por lo menos en mi entorno) y se van haciendo mas críticos.... si al final la crisis va a ser buena y todo  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:10 pm Asunto: |
|
|
Loko76 escribió: | condenado escribió: | Loko76 escribió: | À ver... No quiero ser aguafiestas Pero yo soy empresario y por mucho que nos duela me tuve que marchar de espana por que no podia mas con las aumentaciones de sueldo, enlacés sindicales que no hacen que joder y bajas por enfermedad cada dos por tres...
Necesitas a alguien para currar en Canadá? Que me piro para allá pero fijo  |
jejejeje... en canada no quedaba pescado y me he venido a Marruecos... estas invitado!!! | Baish Baish bisho bisho  _________________
By 4 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:12 pm Asunto: |
|
|
Hay tantas cosas que decir y tan serias y depremimentes sobre este
asunto que paso de hacerlo en este rincon para mi de cachondeo y
perversion.
Solo un par de cosas:
Yo no voy a ir a la huelga, porque?? porque somos 3 trabajadores
como esta el asunto a ver quien tiene cojones de decir que no vienes
(que si que es un derecho constitucional y blabla...)
Yo no voy a ir a la huelga, porque?? Porque la convocan los sindicatos
entre ellos UGT y CCOO los mismos que nos dejaron abandonados a
todos los trabajadores del convenio de oficinas y despachos de la
provincia, durante mas de 20 años hemos estado con el mismo convenio
de los años 80 y que cuando por fin se sientan a negociar se han bajado
los pantalones ante la patronal y nos han jodido a base de bien con un
nuevo convenio que da asco.
De la "reforma laboral" mejor ni hablamos pero vamos siendo el PP con
mayoria absoluta no se de que se sorprenden _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:13 pm Asunto: |
|
|
A ver si alguno dice que me la chupa !!!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:14 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | A ver si alguno dice que me la chupa !!!!!  |
Sácala y te quedas sin ella!! que están los ánimos calientes  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:18 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Carapapa escribió: | A ver si alguno dice que me la chupa !!!!!  |
Sácala y te quedas sin ella!! que están los ánimos calientes  |  _________________
By 4 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm Asunto: |
|
|
No me hagais quitarme el traje de Zakri y hablar en serio que entonces si que os acojono de verdad...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:31 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | No me hagais quitarme el traje de Zakri y hablar en serio que entonces si que os acojono de verdad...  | Lo que faltaba, verte ese cuerpo por dentro  _________________
By 4 |
|
|
 |
condenado Integrándose

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:31 pm Asunto: |
|
|
JoanPrilo escribió: | ALRINCON escribió: | yo estoy con el PequeZeque... no se como no se les cae la cara de vergüenza a los sindicatos.
Ahora os venis a quejar, no?? ahora que ya no os subvencionan con millones de euros, ahora que los enlaces sindicales son igual que otros trabajadores frente a los despidos, ahora que han liberalizado parte de la enseñanza y os vais a embolsar 1.000 millones menos, no?? Ahora??
si, la huelga es por la reforma, pero la reforma es un pretexto... ademas, la cosa está fatal, se tiene que reformar si o si.
todo el mundo odia a los empresarios, pero al fin y al cabo son los empresarios los que generan empleo. Ni los sindicatos, ni los políticos. Los empresarios.
otra cosa ya puestos, vivimos en un pais en el que se incentiva y motiva al vago, al escaqueado y al "a mi que me lo den todo gratis"...
El despido debería ser gratuito, como en los EEUU. Hoy estás, hoy no cumples, hoy te vas.
jodido, no?? pues no tan jodido como ahora. Si a un empresario no le cuesta despedir, no tiene problemas por contratar. Y para un empresario, no hay nada como un buen trabajador. |
Al tema de los sindicatos, añadir algún punto o coma ... nada más.
La reforma se tiene que hacer, pero no de esta forma, esta es una reforma a la alemana, allí ya se hizo en 2003, y no han aumentado nada, solo han evitado caer en picado, por lo tanto no es una solución, si no un parche. En Alemania hay mucha gente trabajando, pero con muchisima precariedad, además de que no tienen derecho a la huelga.
Lo de EEUU es muy bonito, pero cuando el mercado esta vivo, ahora mismo, es una masacre aquí con la escasa oferta de empleo que hay, estando el mercado vivo, ese metodo de reforma laboral, incentivaría al buen trabajador.
En cuanto al despido, seguimos teniendo unos de los despiedos más caros de Europa, creo que no es bueno.
Bajada de salarios si la empresa alega razones de competitividad, con los chinos a la vuelta de la esquina, nos bajan el sueldo y nos incrementan las horas.
Favorece que las ETT y las agencias privadas de empleo puedan tener ánimo de lucro, y por lo tanto privatizar y negociar con nuestro desempleo.
Define una baja médica por enfermedad común de menos de 20 días como absentismo laboral, y facilita el despido objetivo en estos casos.
Crea el llamado Fondo de Capitalización de los contratos indefinidos, que pretende que el trabajador/a costee con sus impuestos y ahorre para su propia indemnización de despido.
Reconociendo un 40% de desempleo juvenil, abarata sus contratos amparándose simplemente en el factor edad. Ampliando la edad para aplicar estos contratos hasta los 30 años, mientras el paro este por encima del 15%.
Permite por decreto los “descuelgues salariales” de los convenios colectivos invadiendo el ámbito de la negociación colectiva. Es decir, el convenio empresarial, prevalece sobre el colectivo.
La reforma laboral podría haber sido menos agresiva para el trabajador, y en vez de hacer una reforma laboral, se tendría que haber hecho una reforma política, porque ... pongo un enlace de los despilfarros de los políticos. Yo mismo he estado trabajando en la administración pública, y he visto y he oido ... |
Joan en EEUU tienen una tasa del 8,5% (corrígeme si me equivoco) y están preocupados porque un 2% tarda más de 250 días en encontrar trabajo. Aquí hay un 23% con zonas donde supera el 30% y en el caso de las mujeres universitarias llega a cerca del 80% de tasa de desempleo. Esto sí es una masacre.
En cuanto a competitividad lo que hay que bajar son los costes de la empresa, pero no sólo los laborales. Nadie se da cuenta de que una subida impositiva afecta a los costes de una empresa y seguimos tragando con subidas de tarifas eléctricas, IVA, combustibles,... ¿cuanta presión fiscal sufrimos TODOS?
Las ETT nunca han sido ONGs y han cobrado a la empresa por trabajador que contratan.
En lo relativo a bajas médicas prefiero no entrar que me enciendo y mucho.
En cuanto al desempleo juvenil, ¿y el empleo del resto? los mayores de 30 que nos jodan porque es más barato contratar a un chaval 6 meses y que le den, que contratar a alguien con mayor, experiencia vital y que pueda manejar mejor determinadas situaciones porque ya las ha vivido. No hablemos entonces de la posibilidad de cambiar de rumbo en la vida laboral ( en este país trabajaste de X y si quieres trabajar de Y nadie te da la oportunidad, no hay flexibilidad de cambio).
En cuanto a lo del descuelgue de los convenios, es decir, si yo tuviese unan empresa en dificultades, pero como el resto va cojonudo y deciden subir los salarios, yo por el art. 33 también tengo que subir los salarios y que se joda la empresa (hay que cuidar la viabilidad de las empresas).
Efectivamente, tienes razón, se tendría que hacer una reforma política, pero quién tiene los santos eggs de hacerla? los sindicatos no, eso seguro. _________________
 |
|
|
 |
JoanPrilo con cuarto propio

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:36 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | pedrozata escribió: | Pableras escribió: | A todo dios se le llena la boca diciendo que las reformas (no recortes (primer gol que os ha metido el comecocos de la información)) son necesarias.
asco de pais  |
pues mira la última, como lo hagan va a consumir su puta madre...
Lo único que me alegra, es que cada vez, mas gente embobada con el Psoe, o con el PP, o con (ponga un partido político) se van dando cuenta de la realidad (por lo menos en mi entorno) y se van haciendo mas críticos.... si al final la crisis va a ser buena y todo  |
Toda la razón.
Antes había como más partidismo, según tu clase social debías pertencer a alguno de ellos, pero creo que ya la gente esta despertando, prueba de ello el 15M, y se van dando cuenta que todos son astillas del mismo palo.
He estado trabajando cerca de aprtidos políticos y TODOS daban ASCO, de verdad, te enterabas de cosas, que eran denigrantes ... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|