Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Jue Mar 15, 2012 12:05 am Asunto : Si a quien se le ocurre molestar a la vaca
No se os ocurra molestar a una vaca cuando esta pariendo
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
boxer230678 Adoptado Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 70 Ubicación: Mexìco
Publicado: Jue Mar 15, 2012 12:48 am Asunto :
Publicado: Jue Mar 15, 2012 1:11 am Asunto :
y se escuchó... Zas! en toda la boca!!
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:16 am Asunto :
con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:16 am Asunto :
vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:21 am Asunto :
Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
Yo si!! Anoche al patata no se le levanto, es por la edad o porque ya no le atraigo? _________________
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:40 am Asunto :
peacemaker escribió: Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
Yo si!! Anoche al patata no se le levanto, es por la edad o porque ya no le atraigo?
ya sabes que solo tiene ojos para natacha
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:43 am Asunto :
Yo a una vaca solo me acerco cuando esta asi... _________________
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:46 am Asunto :
Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
Yo si!! Anoche al patata no se le levanto, es por la edad o porque ya no le atraigo?
Te pusiste el picardías????
Joder con la vaca, mala sangre. Como dice Dovel, que hagan hambuerguesas con ella. _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:49 am Asunto :
Zequepeque escribió: Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
Joder con la vaca, mala sangre. Como dice Dovel, que hagan hambuerguesas con ella .
Y eso que lo dije justo
antes de ti... _________________
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:52 am Asunto :
Aforado escribió: Zequepeque escribió: Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
Joder con la vaca, mala sangre. Como dice Dovel, que hagan hambuerguesas con ella .
Y eso que lo dije justo
antes de ti...
te han confundido con el perro flauta _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:59 am Asunto :
Pableras escribió: Aforado escribió: Zequepeque escribió: Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
Y eso que lo dije justo
antes de ti...
te han confundido con el perro flauta
Publicado: Jue Mar 15, 2012 10:05 am Asunto :
Pableras escribió: Aforado escribió: Zequepeque escribió: Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
Y eso que lo dije justo
antes de ti...
te han confundido con el perro flauta
Sorry sorry, una equivocación la tiene cualquiera. Si es que el cabrito me tiene hipnotizado con el culo en movimiento ese. _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Jue Mar 15, 2012 10:37 am Asunto :
Pableras escribió: vko escribió: con una patada de esas podia haberla matao..., que tienen una fuerza...
algo que contar?
no es el primero que muere de una coz... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com