Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crónica de una muerte anunciada...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelopo82
Castigado de por vida

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:30 pm    Asunto: Crónica de una muerte anunciada... Responder citando

Pues nada, chicos y chicas, nunca pensé que escribiría un post como éste pero llegó la hora. La hora de tomar un rumbo diferente por otros foros ya que, por aquí, he creado una polémica y, como soy de ideas contrarias a la del administrador de Alrincon y no quiero seguir molestando más, pues he decidido de dejar de postear.

He pasado muy buenos ratos por estos lares, he conocido a muy buena gente, he aprendido mucho y por eso os doy las gracias por ser como sois y por hacerme tan feliz y tan afortunado de conoceros... Pondría la lista de nombres y de nicks a las que le agradezco y admiro tanto pero es tan larga aunque ellos/as saben lo mucho que los aprecio/quiero que paso de ponerme aquí en plan pelota. Además, que luego se me olvida algún nombre y más mal rollo aun... Rolling Eyes

Eso sí, esto no significa que no vayais a volver a verme. En mi perfil teneis mi MSN por si quereis añadirme y tener contacto conmigo, que yo nunca os la negaré. Y si pasais de mí, que es lo más seguro, pues no pasa nada... Smile

Y nada más, que os vaya la vida bonita y que os cuideis mucho unos a los otros, y no cambieis.

Un abrazo.

Pelopo82
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

No me parece ni normal, ni acertado, ni justo.

Las cosas se piensan Pelopo, y se actua en frio.

...

SE BUSCA

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

ME DECEPCIONAS...., PERO SABES QUE YO ESTOY EN EL MSN, Y TIENES MI MOVIL...

TE QUIERO PRENDA...

ESPERO Q TE LO REPIENSES..., ESTO NO PUEDE PASAR..., LAS COSAS HAY Q HABLARLAS...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Joder Pelopo...no se, igual se puede arreglar y hablar las cosas, tampoco hay que irse así.
Y menos aún tu con todo lo que has corrido por este foro.
Es como si yo me fuera cada vez que criticais a la arritmica o cada vez que Muld3r me dijera madikita.
Porque no te lo piensas, como dice Shira, que las cosas en caliente no es bueno decidirlas. Sad
En Nómina

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

amos tio, que tu desicion es tu decision, home se te extrañara por aqui, si algun dia quieres volver no lo pienses dos veces, vente y ya, que seras siempre bien recibido...........................
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Sad siempre es triste cuando alguien se va, pero las decisiones de cada quien son tan valiosas como su misma persona, SUERTE POR DONDE VAYAS!!!! y regresa cuando quieras...
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:02 am    Asunto: Responder citando

PUES A MI ME JODE.....

ME LA SUDA QUIEN SE LUCRE, SI HAY CAMISETAS O SI NO HAY UNA MIERDA...., PELOPO ES UN AMIGO....., HACE AÑOS QUE LE CONOZCO...., ES BUENA PERSONA, COMO EL BOSS..., LES APRECIO A LOS DOS..., Y ME JODE CANTIDAD ESTO...

LA VERDAD QUE ME DISGUSTA, Y MAS POR UNA TONTERIA ASI....

AHORA ES CUANDO SE DEMUESTRA QUE SOMOS AMIGOS...., YO ESPERO QUE EL BUEN ROLLO DEL QUE SIEMPRE PRESUMIS CON LOS NUEVOS, AHORA RELUZCA MAS QUE NUNCA...., SINO...., NO ME CREERE NADA MAS CUANDO ALGUIEN HABLE DE LO FANTASTICOS QUE SOMOS...

SI HACEMOS UNA PUTA KEDADA, ES PQ QUIERO CONOCER A LA GENTE CON LA QUE PASO GRANDES RATOS DE ALEGRIA Y DIVERSION..., SI SE MARCHAN..., PUES ME DOLERA...

QUE SEPAS QUE ME DUELE ROBE...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archidero
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:09 am    Asunto: Responder citando

yo no te conozco mucho, la verdad... ya que llevo pokito aki.... pero desde luego que he estado en muchos foros... y duele ke la gente ke llevas mucho tiempo con ellos ke se pire.... pero gueno es tu decision.

Aunque haya sido una gilipollez, piensalo bien antes de dar un adios... ya que las batallas se ganan en frio!!

Ademas imaginate ahora kien se aprovechara de tus videos.... de tus firmas.... quien se va a aprovechar de tus cosas xDDD

enga pasa del tema, un mal rollo no arreglara nada

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:34 am    Asunto: Responder citando

BUENO PELOPO SE QUE TODO ESTO TE SONARA A MAS DE LO MISMO, PERO ANTES DE MARCHARTE PORQUE NO HABLAIS EL BOSS Y TU, INTENTAR PONEROS EN CONTACTO LOS DOS, YA SEA VIA MSN O BIEN X ALGUN QUE OTRO PRIVADO, INTENTAR ACLARAR LAS COSAS Y NO TE MARCHES ASI SIN SABER QUE A LO MEJOR NO ERES TAN MALO COMO TU CREES, QUE SEGURAMENTE EL BOSS TENGA UN BUEN CONCEPPTO DE TI COMO SEGURAMENTE TU LO TENGAS DE EL.

INTENTAR HABLARLO LOS DOS, QUE LAS COSAS SE ARREGLAN ASI, NO MARCHANDOSE Y PUNTO Y FINAL.

QUE CONSTE QUE ESTO ES SOLO MI OPINION, QUE LOS DOS SOIS LIBRES DE HACER LO QUE OS VENGA EN GANA.

UN ABRAZO A LOS DOS.
WebMaster

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:04 am    Asunto: Responder citando

.... yo la verdad es que sigo sin entender nada, pero bueno,... al estar implicado directamente tendre que decir algunas palabras al respecto,...

aqui no se ha negado que nadie postee nada, hay usuarios que tienen y han tenido direcciones de otras webs con el finde darlas a conocer, ni mas ni menos,... y nunca me ha preocupado,... nunca he borrado ni le he dado el toque a nadie,... hay gente que postea solo fotos con un animo de lucrarse, ya que cada nose cuantas miles de visualizaciones de foto les pagan uno o dos dolares,...

pero en estos casos, el usuario que pulse,… tiene la opcion y decide que ve y que paga, si quiere pagar algo,...

lo que puso Mojonero, era lo tipico de bajate contenido gratis por tres dias y luego no pasa na,... no, no,... no pasda na no!!,... os recuerdo que yo vivo de esto (si fuese frutero, se me criticaria por no dejar que la peña me robase la fruta,.. joder richard, es que es una naranja!!,... ya, claro ) ... y se como funcionan algunas cosas,.... asi que el que (inocente) se decidiese a bajarse el contenido,... o le acabarian pasando recibos por su cuenta corriente,... o tendria que acabar cambiandose de correo porque el que puso,... paso de recibir 4 emails cada dos dias,... a recibir 4000 en 7 horas!!....

asi que lo unico que hice, fue borrar esa direccion porque la considere contraproducente,... y decir la verdad,... porque yo tambien puedo decir lo que me salga de los huevos,... y la verdad es que no me parecia bien que de una forma engañosa y descarada,... se lucrasen con los usuarios que yo he conseguido atraer, con buen trabajo y buen hacer, durante estos dos o tres años.

a partir de aqui,.... el que lo quiera entender que lo entienda, el que no, es libre de partir,... el que considere que soy mal webmaster, que solo me preocupa el dinero y que todo lo hago por lo mismo,... adelante,... hay una aspa roja en la esquina superior derecha que cierra esta pagina,...

y en tu caso pelopo,... tu decides cuando irte, del mismo modo que decidiste participar,... no estas de acuerdo con algo??,... (que sigo sin saber con que).... estas en tu derecho de partir. Que te vaya bonito del mismo modo que le dije a Rafa,... la gente entra y sale,... viene y se va,...

Pero que quede claro que esto es una pagina web que genera unos gastos,… tanto en el mantenimiento como en el desarrollo,… y que con “jajejijoju” no se pagan los recibos que cada mes tiene uno, asi que si,… por cojones,… si la quiero mantener, tengo que sacar dinero,… (para los listillos, solo decirles que una cosa es recibir un trafico de 200, 500,… 3.000 visitas al dia,… que eso repercute en un trafico,… que hasta te puede salir gratis,… pero en el momento que generas un trafico de miles y miles de usuarios diarios,… en el momento que generas no Gigabyte,.. si no Terabytes,… eso se paga,… y muy caro!!!....
Asi que no me queda mas remedio, insisto,… que montarmelo como sea para conseguir amortizar gastos,… ademas, seria gilipollas si no aprovechase la ocasión, pa que nos vamos a engañar.

En fin,… que lo dicho,… que si quieres marcharte, estas en tu derecho,.. no tengo que arreglar nada contigo porque, que yo sepa,… no he hecho nada,… y si lo que no te gusta es mi forma de hacer las cosas,… pues chico, tu sabras.

Cuidate muy mucho y espero que se te pase el berriche,… porque aun recuerdo tu Postdata,… “sin rencores”,… como sabia yo que esto acabaria asi!!,… no me equivoco contigo eh, para nada vamos….
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:26 am    Asunto: Responder citando

AHI MARICARTY TIENE RAZON, TODOS NOS MOVEMOS POR ALGO MAS DE PASTA Y EL Q DIGA Q NO, NO SE PERO O MUY AGUSTO ESTA EN SU CURRO O ES UN POCO RARO, XQ SI TU ESTAS EN TU TRABAJO Y TE OFRECEN COBRAR MAS SI HACES ALGUNA COSA EXTRA, YO CREO Q LA MAYORIA ESTAMOS DISPUESTOS, O ES MAS ESTAS EN TU TRABAJO Y TE LLAMAN DE OTRO SITIO OFRECIENDOTE MAS DINERO Y HACIENDO LO MISMO, NO OS CAMBIARIAIS??..YO CREO Q SI, XQ LA GRAN MAYORIA Q ESTAMOS X AKI SOMOS JOVENES Q EL Q MENOS Y EL Q MAS O ESTA CON UNA HIPOTECA O ESTA PAGANDO ALGO.
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:47 am    Asunto: Responder citando

Madre mia... mira que me prometí a mi misma dejar el tema... pero chico, porque escribes sin faltas que si no diría que eres peor que el "yousha" No voy a decir que perdón si te ofendo ni ostias de esas, porque sinceramente no te conozco y me la suda.
¿¿¿¿PERO QUE COJONES ES ESTO?????¿¿¿¿LA PUTA CASA DE LA PADRERA???? Que quieres que saquemos los pañuelos y lloremos x tu perdida? que digamos ahora todos...jode mira que malo es el Boss...que hace que pelopo se vaya... Lamento comunicarte que si querias haber hecho las cosas d euna forma normal, hubieras dicho x el msn, a quien son tus amigos, que no vas a volver al foro, y no hubieras montado esta mierda de teatrillo (firma reivindicativa incluida) que el rollo vistimista "de, todos decis q soy el malo (cuando sinceramente creo que la mayoria de foreros no te han dicho eso)" esta un poco pasado. Tranquilo, yo tampoco creo q seas el malo, para mi que los exámenes te han trastocado.
pelao
con cuarto propio

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 10:01 am    Asunto: Responder citando

PUES SINCERAMENTE...YO SIGO SIN ENTENDER NADA...Y ESO QUE HE REELEIDO LOS POSTS VARIAS VECES. DE TODAS FORMAS VOSOTROS SABREIS MEJOR QUE NOSOTROS/AS LO QUE SUCEDE.
SOLO PIDO QUE HABLEIS LAS COSAS Y QUE TODO SE ARREGLE.
UN ABRAZO.
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:20 am    Asunto: Responder citando

pelopo,lo qu et dije por el msn ,sigo opinando igual.Y es tu decision,pero y asabes.
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

a mi todo esto la verdad es que me parece de pelicula de ciencia ficcion......

una cosa es que cogas un berrinche porque alguien del foro te ataque personalmente o te insulte (cosa que incluso se puede arreglar o no, depende de las personas) pero otra cosa distinta es que por que el dueño de la web quite unas promociones o lo que cojones le de la gana, uno lo coga de la manera mas extremista posible.....

porque alomejor me opinion no sirve de nada pero que pasa que no pagamos por internet? que cada vez que enciendes el puto pc y le das al internet explorer no te cobran????? que digo yo vamos? que cada vez que vas a mirar una cosa de donde sea no te cobran?????????

no se, pero me parece que esto se ha exagerado de una manera un poco de niños de patio de colegio.......

Tambien espero pelopo, que no le cogas mania a la gente que alomejor en este momento le damos la razon al boss..........

y la etiqueta de malo del foro, te recuerdo que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE LA HA IMPUESTO, ESE PAPEL LO HAS COGIDO TU SOLO........, porque nadie te lo ha llamado........

espero verte por el messenger o por el chat si entras........ un beso
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro