Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Vie May 19, 2006 6:15 pm Asunto: [Baja temporal]No me gusta el panorama :( |
|
|
Weno, el titulo deja poco a la imaginacion:
Pues eso, que no me gusta como estan las cosas ultimamente por aqui, no por la gente de siempre(sois los mejores) sino por las ultimas anexiones que van de graciosos/listos/"malescritos" y hacen que me aburra y me desespere, ademas de los temas con posts enormes y gentes tirandose piedras, que por cierto me aburren
bastante.
Ademas, y casi como razon principal, llega mi epoca de examenes, y como no me hinche a estudiar...pos no me saco el curso.
Asi que como medida drastica, he decidido dejar el foro hasta que acabe(el 20 d junio o x ahi, en Alicante son hogueras y estais tos invitaosmenos esos 3 k se pueden kedar en sus casas)
Por ultimo, pediros perdon por daros el coñazo en este tema, y deciros que espero que no me olvideis
Os quero muchooooo. Besitos pa tos(si jan, esta vez para ti tambien)
Weno esta vez dejo un regalito para las señoritas, para el resto ( y pa vanexa) mira ste tema
Este no es el cantante de Rammstain??
A ver 1a voluntaria que ayude al pobre hombre a encontrarsela, k la tiene tan xika...
Y para acabar(se escucha un abucheo general femenino)Si, si para acabar una foto mia(La locura se desata en las
foreras)dedicada a smirnoff
 _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
Weno Lunático, ke te vayan bien al menos los examenes ya ke vas a dejar el foro por algo productivo.....
Suerte y espero ke seas de los ke vuelven, aunke la tengas mas pekeña ke una botella de vodka .....
un besin!! y gracias por los jatos! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
¡¡Ohhh¡¡¡ Besitos de Lunaticoo jejejejeje, ya tengo para dos dias de tocamientos por lo menos jejejeje.
Hasta luego Lunatico¡¡¡ Asi me gusta, que estudieis y os curreis un futuro¡¡
¡¡Que tengas muuucha suerte¡¡¡¡
PD:Que digo yo que de vez en cuando puesdes hacer una escapadita y poner
algo en el posts escuetos no?  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
a ver si hay mas foreros a los que los examenes les de por esto,por cierto,por que las tias de las fotos salen con to al airte y los tios siempre se tapan? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno , que tengas mucha suerte en los examenes
Y que cambies de gustos porque estas tias son las mas raras que he visto nunca  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
acab,raras pero potentes _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
bueno tio, que suspendas todas asi te dejas de tonterias y te vienes aqui!!!  _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Uhmmm, mi no gustan esas maripilis
Weno pirao, un besote y dejate caer por éstos lares de vez en cuando, oks? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Uhmmm, mi no gustan esas maripilis
Weno pirao, un besote y dejate caer por éstos lares de vez en cuando, oks? |
algo mas "heavy" tal vez?? _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustan los tios normales , esos son maripilis. Fijo que echan los polvos rodeados de espejos.
Bah, paso que te cagas. A mi me gusta que me digan :
Sophie...Sophie mmmmm y eso...
Y estos no creo yo que supiesen decir otra cosa más que : "Jo, cómo molo" _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
ohh lunatico ....te echare de menos.... muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y nada q hasta pronto y q tengas suerte y apruebes to
esto lo de la invitacion..pa san juan, incluye violacion? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 19, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
el 20 de junio?
joder en almeria san juan es el 24 de junio y las hogueras el 23 por la noche......donde vives tu,que lo llevais tan adelantado? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Sab May 20, 2006 2:29 am Asunto: Re: [Baja temporal]No me gusta el panorama :( |
|
|
LuNaTicO escribió: |
Y para acabar(se escucha un abucheo general femenino)Si, si para acabar una foto mia(La locura se desata en las
foreras)dedicada a smirnoff
 |
No me digas ke eres el novio de la cachonda de sexo en nueva york!!! Oye ke siento lo del tumor en el pecho  _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 20, 2006 10:16 am Asunto: |
|
|
jjajjajajjajaajajjajJAJAJAJAJJJjJAJJJJAAJAJAJAJjJAJAJAJAJAA
bueno eso, que yo tambien lo siento, jajajjajaaa  _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab May 20, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la ristra de fotos, aunque ese tipo de fotos (Una aspa roja en fondo blanco) no me pone nada de nada.
Mucha suerte en los examenes y piensa que los hay más tristes que tu, que yo hasta el dia 4 de Julio no tengo el último examen  _________________
 |
|
|
 |
|