Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Acias a tos d nuevo
Nora---> cuando tu quieras te hago una sesion
Ifa--->ya he dicho que encuanto tenga un rato para reducir las MAS DE 20 FOTOS las cuelgo, vale? |
ASI SON DE MASCULONES YO TE AYUDO, VE PASANDO POR MSN Q YO REDUZCO!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun May 15, 2006 9:18 am Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Acias
Entremeliada: Tranki, algun dia te aré un post d tios wenorros y salidos, xk yo soy solo d ifara,aunk ultimamente me tiene abandonao...me pensaré tu propuesta...
Pacha: Que mas da la cifra que te diga si no me vas a creer...
Pd:Cumplo 61, ara ya tu interpretas lo que kieras  |
Tú piensatela...........mientras que no caigan sartenazos.........porque habria que publicar una lista de los que estan pillaos.......porque a veces da como miedo acercarse a los tios...........y a veces hasta las tias......  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:19 am Asunto: |
|
|
¡¡EH EH EH¡¡¡ A mi podeis acercaros que no me como a nadie...
...casi nunca  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | no me como a nadie...
...casi nunca  |
yo tampoco
/me sigue dando vueltas a una gran cazuela humeante mientras que su maligna risa resuena por todo el internado
muajajajajajajajaajjajajajaja _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:31 am Asunto: |
|
|
Es que la chikilla necesita fosforo para los examenes, comprendedlo¡¡
Shere, no te pases con la sal que luego no hay quien se los coma.
PD: JAJAJA ESA RISA ES LA LESHE JAJAJAJA _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | felixidades luantico,que sean muchos mas y que yo los vea..........y la invitacion esa es solo pa los tios,pa nosotras no hay na? |
pa tios y PA MI... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun May 15, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
Imagino que ya no quedara nada en la fiesta... pero ya se sabe... entre amigos y familiares hay no se cuantos dias de perdon... asi que na... aun tengo unos cuantos dias pa felicitarte... ya pasare en otro momento... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Vie May 19, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
Na, que para que no os kejeis muxo porque les he puesto unas fotitos a las tias, recupero este tema, y ad+ kuando vuelva, pues os pondre unas nuevas. Saludos a todos _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
|