Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crónica de una muerte anunciada...
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
smoker
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

SIENTO QUE DEJES DE POSTEAR,PERO EN ESTO TENGO QUE DARLE LA RAZON AL DUEÑO DE ESTO,ESTA ES SU CASA Y COMO PUEDES COMPRENDER UNO EN SU CASA HACE LO QUE LE DA LA GANA,TU HACES LO MISMO AL DECIDIR QUE NO ENTRARAS MAS NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO LO POCOQUE HEMOS TRATADO POR AQUI ME PARECES UN TIO GENIAL,TU DECISION ESTA TOMADA ESPERO QUE LO PIENSES MAS EN FRIO COMO DICE SHIRA Y QUE AL FINAL DECIDAS LO QUE DECIDAS SERA TU MEJOR OPCION,TE VOY A GREGRAR AL MESENGER PARA NO PERDER EN CONTACTO TAL COMO TE DIJE EN OTRO POST SI PASAS ALGUNA VEZ POR IGUALADA HAZMELO SABER AL MENOS PA TOMARNOS UNAS BIRRAS

QUE TENGAS MUCHA SUERTE CHAVAL, Y QUE SEPAS QUE DESACER ALGUN ERROR NO ES UNA DERROTA

CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olaketal
Adoptado

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 8:05 pm    Asunto: crónica de una muerte anunciada Responder citando

pelopo eso es asin nadie en esta vida hace nada por nadie y menos gratis,no se si tu decision sera acertada o no pero si te digo k si asin tu lo crees es decision tuya y lo tenemos k respetar espero k de vez en cuando des una vueltecita por aki y no te olvides de nosotros pork al fin y al acabo yo creo k a sido una tonteria
BESITOS
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

pues me prometi a mi misma no escribir en este post..... me he mantenido firme en mis ideas, y lo q he tenido q decir a cada uno se lo he dicho directamente (y si esto lo digo por los q decis q ellos deberian hablar, pero vosotros lo soltais por aqui!!!)
no creo q nadie lleve a los extremos algo pq si, pero vamos, opiniones de colores.........

Lo q si me sorprende q lo q es un post de despedida se convierta en el posts de los reflexivos, para eso no estaba el otro posts???

pues el decide irse...... q te vaya bien pelopo, alla donde vayas..... bien sea el foro, un chat o .....donde sea.

creo q mas q ....decirle como debe o si lo hizo bien o mal..deberiamos decirle q le vaya bien, pero vamos.......a gustos colores, creo q recordar el ultimo post de los zumbaos deberia ser mas divertido...no las clases de reflexion!
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 10:27 am    Asunto: Responder citando

A mi parecer se os esta yendo un poco la olla!!! Que os habeis picado? pos vale... Que al uno no le gusta como trabaja el otro?? De acuerdo... pero ... no es mejor incluso que os hagais una llamadita, os insultais un poco y os quedais tan contentos? Es que sinceramente chicos, yo no vuelvo a hablar del tema porque es asunto de los implicados, pero me parece una tonteria como una casaaaa!!! Picadas pueden las del trabajo, con la parienta, en el supermercado con la vieja de turno que se te quiere colar... pero en un foro ??? en uno de los pocos sitios donde se supone que puedes hablar de lo que se te ponga en la punta del nabo??? donde cada uno es quien quiere ser?? No lo entiendo, en un foro no lo entiendo,...
en fin, me da mucha pena por ambos, Pelopo vas a echar de menos entrar y Boss vas a echar de menos a Pelopo. PEro en fin, haya vosotros.......

P.D.: ya se que esto no vale para nada, que es mas de lo mismo, pero al menos yo me he quedado a gusto, gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué más decir que no hayan dicho ya?, nada, solo que elijas el camino que elijas te vaya todo bien. Un saludo.
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

POS A MI ME LA SUDA LO DICHO.....

PELOPO TE ECHO DE MENOS..
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:

Es como si yo me fuera cada vez que criticais a la arritmica o cada vez que Muld3r me dijera madikita.

De normal tb soy yo kien pone a caldo a la arritmica... (vuelven las arcadas...) jijij

Pelopo nen, me sabe mal que una de las personas que han estado aqui desde que empece a entrar se deje el foro, porque quieras que no sois la gente que estaba en aquella epoca la que me engancho a mi a entrar aki. Espero que las cosas es solucionen y verte otra vez por aqui, sinos hablaremos por el msn y recuerda... amo a pelopo... (con base de fondo) Smile

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro