tengo un problemón con estos dibus que lo flipas. A mi me encantan y coincide siempre que cuando los echan es cuando acaba de cenar mi hijo pero a su madre no le gustan porque, bueno, si los veis, si veis más de un capítulo, comprobaréis que a un niño de dos años y medio le pueden llegar a causar pesadillas... y... y ahi estamos, que me cago en dios!! _________________ By Peace
Publicado: Vie Mar 23, 2012 12:27 amAsunto:
ALRINCON escribió:
tengo un problemón con estos dibus que lo flipas. A mi me encantan y coincide siempre que cuando los echan es cuando acaba de cenar mi hijo pero a su madre no le gustan porque, bueno, si los veis, si veis más de un capítulo, comprobaréis que a un niño de dos años y medio le pueden llegar a causar pesadillas... y... y ahi estamos, que me cago en dios!!
los dibujos son buenisimos yo me descojono con ellos, son royo bob esponja a lo superbestia cuando pille mas capitulos los pongo aqui y si alguno sabe donde encontrarlos avisar _________________
que buenos son, me he tenido qur aguantar la risa para no despertar a mi hermana jajajaja _________________
La mejor manera de evitar la tentación, es caer en ella.
que buenos son, me he tenido qur aguantar la risa para no despertar a mi hermana jajajaja
Le has hablado del foro a tu hermana?? igual le interesa...
Prostata: si es menor de edad lo olvidamos...
Tiene 20 años y no le interesa ... si te quieres hacer una idea de como es, es igual que yo pero raquítica, sin chicha por ningún lado, pobrecita... _________________
La mejor manera de evitar la tentación, es caer en ella.
Publicado: Vie Mar 23, 2012 1:56 pmAsunto:
estos niños de hoy en dia no aguantan nada... nosotros aguantamos de manera estoica como un pobre niño era abandonado por su madre y se iba con un puto mono en busca de su madre pasandolas canutas. O un puto erizo rosa que era un quejica era aceptado como uno mas en barrio sesamo, gente hablando con erizos? lo que tenian era un alijo de lsd...
y tampoco estamos tan mal, ni locos ni nada, muy cuerdos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro