Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Vie May 19, 2006 5:40 pm Asunto: FELICIDADES ALRINCON |
|
|
Hoy hemos llegado a los 100.000 mensajes
FELICIDADES BOSS, enhorabuena por tu dedicación, trabajo y amistad... que aunque no estemos amenudo por aki, os leo de vez en cuando
No voy a poder ir a la KDD por que tengo una boda (EN MADRID) , coño como pueda escaparme me escapo SEGURO... jejejeje
lo dicho boss... eres genial.
SIGUE MANTENIENDO UNA PAGINA TAN DE PUTA MADRE Y POSIBLEMENTE EL MEJOR FORO DEL MUNDO
Felicidades tb a todos los moderadores, que os damos trabajillo, jejeje y muchos besos a todas y abrazos a todos.
Me acuerdo de mucha gente, pero seguro que me dejaría a alguno...
Satan, Ente, Nora (como aguanta la jodia), de los de antes y luego llegaron pues mare, pacha, banys... y últimamente, shere, fordi ... en fín todos... que seguro que me dejo alguno y luego se mosquean... UN SALUDO PARA TODOS
OSEA HOY ES FIESTA EN ALRINCON...
P.D.:SOLO SE ADMITEN TANGAS (NO VALE LLEVAR LO DE ATRAS DELANTE), Y YO PONGO EL ALCOHOL...
P.D.II: Mare, puedo dormir en tu habitación esta noche? es que banys estaba por aki preguntandome que que iba a hacer esta noche y me da un poco miedo... tenia una cosa de latex larga y con forma en una mano y un bote de vaselina en la otra..  _________________

Ultima edición por XABMIX el Vie May 19, 2006 5:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie May 19, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
100.000 ya?????
/me sale corriendo a machacar pastillas para el cóctel
pd. xab, vamos tos a la boda !! asi nos ahorramos la comida. dime los nombres de los novios para irnos inventando parentescos .besines. _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie May 19, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
jajjajajajajjajaaaaaaaaaaajjajaja
vamos nos presentamos a la boda con algun camiseta del alrincon(ups perdon) con un par de sartenes de ifara, un par de destornilladores...... metemos alguna droga en las bebidas, nos quedamos con el dinero que los invitados dan a los novios,,,,,,,,,,
TODOS A LA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES POR LOS 10000 POSTS.........
SOIS UNOS PUTOS CANSINOS HIPERACTIVOS DESVIADOS DE MIERDA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Vie May 19, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: |
FELICIDADES POR LOS 10000 POSTS.........
: |
100.000 mare, 100.000 _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie May 19, 2006 5:50 pm Asunto: |
|
|
PUTISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESVIADOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXIGO HUELGA DE ESCRITURAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Mare escribió: | SOIS UNOS PUTOS CANSINOS HIPERACTIVOS DESVIADOS DE MIERDA.........!!!!!!!!!!!!!!!!! |
JOOOOOJOJOJOJOJOJ QUE ME PARTOOO¡¡
FIESTA FIESTAAAAAA¡¡ POR FIN PODRE ESTRENAR MI TOP DE HELLO KITTY¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Vie May 19, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Mare escribió: | SOIS UNOS PUTOS CANSINOS HIPERACTIVOS DESVIADOS DE MIERDA.........!!!!!!!!!!!!!!!!! |
FIESTA FIESTAAAAAA¡¡ POR FIN PODRE ESTRENAR MI TOP DE HELLO KITTY¡¡¡¡¡ |
bien!!! para celebraro Mojamos todos!!! bravo bravo!! abre el champan superjan que no va a quedar ni el tapon!!! (mal pensaos)  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom May 21, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Eso eso... vamos a hacerlo dela sguiente manera... todas las foreras al los cuartos de desco y mio, y todos los foreros al de pacha... vamosa celebrar los 100.000 post con 100.000 Pol... ya me entendeis.
Felicidades a todos, x que esto es cosa de todos. Tanto de los que una vez vinieron y se fueron, como de los que vinieron y se quedaron. Y de los que sigen viniendo nuevos. Enhorabuena!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom May 21, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Eso eso... vamos a hacerlo dela sguiente manera... todas las foreras al los cuartos de desco y mio, y todos los foreros al de pacha... vamosa celebrar los 100.000 post con 100.000 Pol... ya me entendeis.
Felicidades a todos, x que esto es cosa de todos. Tanto de los que una vez vinieron y se fueron, como de los que vinieron y se quedaron. Y de los que sigen viniendo nuevos. Enhorabuena!!! |
Una es mu casta majo!! _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom May 21, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Mare escribió: | SOIS UNOS PUTOS CANSINOS HIPERACTIVOS DESVIADOS DE MIERDA.........!!!!!!!!!!!!!!!!! |
FIESTA FIESTAAAAAA¡¡ POR FIN PODRE ESTRENAR MI TOP DE HELLO KITTY¡¡¡¡¡ |
ME/ VUELVE A GUARDAR SU TOP DE HELLO KITTY EN LA GAVETA....... ESTE JAN SIEMPRE SE ME ADELANTA CON LA ROPA DE MODA.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom May 21, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
TODO ES PONERSE,ASI QUE FELICIDADES POR LOS 100.000 _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom May 21, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: |
Una es mu casta majo!! |
Eso lo solucionamos enseguida...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom May 21, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Shira escribió: |
Una es mu casta majo!! |
Eso lo solucionamos enseguida...  |
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom May 21, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
QUE ES UNA GAVETA? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
esto, el cajón donde xcivete guarda su lencería y complementos
|
 |
|