Jajajajaja, es que me lo imagino diciendo doing doing doing doing doing. Pero cambia lo que quieras, querido, que siempre te asociaré con toda clase de hermosuras. _________________
Publicado: Dom Mar 25, 2012 2:53 pmAsunto:
sanctuary55 escribió:
Jajajajaja, es que me lo imagino diciendo doing doing doing doing doing. Pero cambia lo que quieras, querido, que siempre te asociaré con toda clase de hermosuras.
ains que cosas mas bontias me dices
ya tienes cuarto?? sino te hago un hueco en el mio _________________
Eso te iba a preguntar, que qué es eso de tener cuarto propio o tener pasillo? Los novatos sólo podemos estar en los pasillos del internado, y los veteranos tienen cuarto propio? _________________
Publicado: Dom Mar 25, 2012 2:58 pmAsunto:
sanctuary55 escribió:
jijiji.
Eso te iba a preguntar, que qué es eso de tener cuarto propio o tener pasillo? Los novatos sólo podemos estar en los pasillos del internado, y los veteranos tienen cuarto propio?
si te fijas encima de mi culo pone moderador en el tuyo pone integrandose, pues hay un momento que te cambia a con cuarto propio, eso es que ya eres de los nuestros y casi dejas de ser novato o novata _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro