Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Mar 26, 2012 9:12 amAsunto:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
Con que facilidad hablamos de cascarle a los arbitros...mirad
que manada de valientes...
penalti!
Parece que son juveniles, si por mi fuera les retiraba a todos el carnet de
la federacion...ala a jugar a las canicas!!
lógicamente, pero la culpa, no es solo de los chavales, sino de los directivos-padres que también van a cascarle al árbitro....
a mi me pasó siendo cadete de primer año, jugaba de interior y me iba siempre del lateral, y cuando me cansé de que el tipo me cosiera a patadas, empecé a darle caña yo a él, hasta que empezamos a empujones y lo tire al suelo..... solo tengo que decir, que saltó el padre del chaval al campo y me hizo correr durante un par de minutos _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Mar 26, 2012 9:25 amAsunto:
los arbitros en categorias inferiores tienen mucho peligro..., muchos sin guardia civil no se atreven a pitar... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Publicado: Lun Mar 26, 2012 10:23 amAsunto:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
penalti!
lógicamente, pero la culpa, no es solo de los chavales, sino de los directivos-padres que también van a cascarle al árbitro....
a mi me pasó siendo cadete de primer año, jugaba de interior y me iba siempre del lateral, y cuando me cansé de que el tipo me cosiera a patadas, empecé a darle caña yo a él, hasta que empezamos a empujones y lo tire al suelo..... solo tengo que decir, que saltó el padre del chaval al campo y me hizo correr durante un par de minutos
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Mar 26, 2012 10:31 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
penalti!
a mi me pasó siendo cadete de primer año, jugaba de interior y me iba siempre del lateral, y cuando me cansé de que el tipo me cosiera a patadas, empecé a darle caña yo a él, hasta que empezamos a empujones y lo tire al suelo..... solo tengo que decir, que saltó el padre del chaval al campo y me hizo correr durante un par de minutos
[img]H O M O S E X U A L [/img]
si, claro, siendo un puto crío, iba a quedar a liarme a hostias con uno de 40 años, que me quitaba 2 cabezas y 60 kilos de peso _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro