Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jabatismo Adoptado
|
|
|
 |
Mercedes Mila Adoptado

|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 7:32 am Asunto: |
|
|
En primer lugar: Yo me dejo tocar lo que me sale del bolo.
En segundo lugar: Por fin pones un video que merece la pena.
En trecer lugar: Ahora diras que no has visto el video, que te lo han mandado y ni lo has ojeado y ni te has tocado al verlo, pues que sepas que hay una maquina expendedora de numeros de la cola que hay para verme mear en la ducha.
En cuarto lugar: La gala de GH 12+1 ahora es los lunes, por que a mi me sale del coño y sobre todo por que los jueves tengo cita con el monitor de padel.
En quinto lugar: Besos a todos, se que sois fieles seguidores mios, aunque os tenga algo abandonados.
Kisssss.....kissss |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 8:06 am Asunto: |
|
|
Mercedes....un beso...cuanto tiempo sin coincidir contigo por estos lares. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 8:19 am Asunto: |
|
|
Que perraca !!!!
Que bien te llevas con ella Narito  _________________
By 4 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 8:26 am Asunto: |
|
|
Mercedes estas chocheando ya!!!!
Prostata:  _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 8:57 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Que perraca !!!!
Que bien te llevas con ella Narito  |
Para mi es como mi segunda madre, pero en fea.
No me digas que no te molaria estar comiendole el chichi y que en un momento dado te parase y se llevase sus huesudas manos a chichi y separandose las aletas del coño te echase una de esas abundantes meadas de las que ella presume y cuando hubiese terminado de mear te coja de nuevo la cabeza por la coronilla y te la hunda en su mojado y palpitante chocho y llegue hasta tus papilas gustativas ese sabor agridulce de las ultimas gotas de orina que aun salen de su conducto urinario.
No se a mi me molaria comerle el chichi a ella, a Concha Velasco y a Cristina Almeida. _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 8:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Carapapa escribió: | Que perraca !!!!
Que bien te llevas con ella Narito  |
Para mi es como mi segunda madre, pero en fea.
No me digas que no te molaria estar comiendole el chichi y que en un momento dado te parase y se llevase sus huesudas manos a chichi y separandose las aletas del coño te echase una de esas abundantes meadas de las que ella presume y cuando hubiese terminado de mear te coja de nuevo la cabeza por la coronilla y te la hunda en su mojado y palpitante chocho y llegue hasta tus papilas gustativas ese sabor agridulce de las ultimas gotas de orina que aun salen de su conducto urinario.
No se a mi me molaria comerle el chichi a ella, a Concha Velasco y a Cristina Almeida. | Joeputa a cascarmela voy  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 10:33 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Le ha faltado decisión al notas.. eso son maneras de tocar unas tetas ...¿?  |
Con tanto publico... cómo que te cortas un poco ¿no?
En privado ya se las iba yo a tocar... pero bien tocadas  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 10:35 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Fouronzas escribió: | Le ha faltado decisión al notas.. eso son maneras de tocar unas tetas ...¿?  |
Con tanto publico... cómo que te cortas un poco ¿no?
En privado ya se las iba yo a tocar... pero bien tocadas  | Eso es porque no es un artista, que sino, con el público uno se crece  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|