Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mie Mar 28, 2012 7:43 amAsunto: Les Luthiers
Aquí si gustan voy a poner unos archivos de un grupo de humoristan que bajo mi humilde opinión son de lo mejor que ha existido nunca. Si teneis tiempo vedlos detenidamente, porque para algunos de los videos hay que ver lo que hacen para entender la broma. Espero que os gusten
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Mar 28, 2012 8:45 amAsunto:
Son de lo mas grande que hay!!
Aunque creo que ya he visto todas sus actuaciones, muchas incluso en directo, me parece perfecto el post, y pongo mi granito de arena con un vídeo
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mie Mar 28, 2012 8:48 amAsunto:
Yo los he visto tres veces en el palacio de congresos de Madrid y no me aburro, tengo todos los discos y videos. Me encantan _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mie Mar 28, 2012 12:15 pmAsunto:
Hombre, los discos de estudio son algo difíciles varios de ellos.
Y aunque creo que parte de su humor empieza a envejecer y las últimas veces que fui algunas cosas eran un poco más de lo mismo ("todo porque rías" y alguno más los recuerdo flojitos), siguen siendo de lo mejor del humor en castellano.
Personalmente a pronto bote me quedo con el ratito de Terpíscore la díscola y el concepto del consonantongo o diptongonante, y del espectáculo ambientado en la secta cuando pierde la hoja y ha de improvisar. Son muchos los momentos brillantes que tienen de los cuales alguno que habéis puesto no conocía , y ah.. la vaca.
Y ésta, que aunque sea una pavada siempre me transmitió buen ánimo.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro