Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Placer Adulto Adoptado

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 4:44 pm Asunto: |
|
|
la espalda de la chica de tu firma parece la prolongación (las piernas) de la foto de la perra oxigenada esta... _________________
By Peace |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 4:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | la espalda de la chica de tu firma parece la prolongación (las piernas) de la foto de la perra oxigenada esta... |
ya estamos de nuevo a vueltas con el pegamento?? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Placer Adulto Adoptado

|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 6:35 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | la espalda de la chica de tu firma parece la prolongación (las piernas) de la foto de la perra oxigenada esta... |
Jjajaja es cierto! no me había fijado!  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 7:03 pm Asunto: |
|
|
Si sabe que le van a mirar más ahí que a la cara, pa qué molestarse en maquillarse la cara...  _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Si sabe que le van a mirar más ahí que a la cara, pa qué molestarse en maquillarse la cara...  |
Porque sabe que Naro anda cerca  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 8:17 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | sanctuary55 escribió: | Si sabe que le van a mirar más ahí que a la cara, pa qué molestarse en maquillarse la cara...  |
Porque sabe que Naro anda cerca  |
Me encanta esta chica, aunque su cara y aspecto puedan darnos a entendre que es una rubia tonta y superficial con solo un vistazo se ve que la chica es consecuente con sus ideas y sus gustos.
Ese detalle en la celpa del pelo de una mariposa al igual que el broche de su vestido como los motivos decorativos de la pared.
No se, pero me arriesgaria a decir que esta chica o espera un cambio radical como el que sufren las mariposas o ya lo ha sufrido, no me extrañaria que antes de esta foto fuese gorda, con el pelo grasiento y ensortijado o lo que me agradaria mucho mas que fuese arcitro de tercera regional y se llamase Manolo.
Placer Adulto quiero mas fotos de esta chica y sobre todo quiero una cena con ella. _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 9:17 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | dovel escribió: | sanctuary55 escribió: | Si sabe que le van a mirar más ahí que a la cara, pa qué molestarse en maquillarse la cara...  |
Me encanta esta chica, aunque su cara y aspecto puedan darnos a entendre que es una rubia tonta y superficial con solo un vistazo se ve que la chica es consecuente con sus ideas y sus gustos.
Ese detalle en la celpa del pelo de una mariposa al igual que el broche de su vestido como los motivos decorativos de la pared.
No se, pero me arriesgaria a decir que esta chica o espera un cambio radical como el que sufren las mariposas o ya lo ha sufrido, no me extrañaria que antes de esta foto fuese gorda, con el pelo grasiento y ensortijado o lo que me agradaria mucho mas que fuese arcitro de tercera regional y se llamase Manolo.
Placer Adulto quiero mas fotos de esta chica y sobre todo quiero una cena con ella. |
Yo ni habia visto las mariposas
Por cierto, que es un arcitro?  _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 9:28 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Narothar escribió: | dovel escribió: | sanctuary55 escribió: | Si sabe que le van a mirar más ahí que a la cara, pa qué molestarse en maquillarse la cara...  |
Placer Adulto quiero mas fotos de esta chica y sobre todo quiero una cena con ella. |
Por cierto, que es un arcitro?  |
Es como un arbitro, pero con "c".
/me se va al hilo de quien quieres mandar a la m.  _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 9:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | dovel escribió: | Narothar escribió: | dovel escribió: | sanctuary55 escribió: | Si sabe que le van a mirar más ahí que a la cara, pa qué molestarse en maquillarse la cara...  |
Por cierto, que es un arcitro?  |
Es como un arbitro, pero con "c".
/me se va al hilo de quien quieres mandar a la m.  |
/Me se va preparando  _________________

|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:37 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | alguien sabe el nombre de la perra oxigenada |
cachoperra o algo asi creo que se llama... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:42 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | vko escribió: | Fouronzas escribió: | alguien sabe el nombre de la perra oxigenada |
cachoperra o algo asi creo que se llama... |  |
que si que si..., que me ha enviado un privado... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
|