Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yachts Adoptado

|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 7:24 pm Asunto: una amiguita |
|
|
Las tome hace un tiempito
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 7:41 pm Asunto: |
|
|
Así si, así si
Esto es un post en condiciones _________________
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
mapachito con cuarto propio

Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 12:31 am Asunto: |
|
|
buena moza si señor, como mandan los cánones  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 8:03 am Asunto: |
|
|
Me la lleeeeevo al campanario de zakri...

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 8:26 am Asunto: |
|
|
A ver, no pienses que voy en plan critico, ya que la chica me gusta, es mas le chuparia hasta los tacones de las botas, pero......pero por lo que veo en las umagenes que has puesto la chica gasta una pechonalidad digna de mencionar y es por eso que he echado en falta el documento grafico que asi lo atestigue, ya que so muchas las decepciones que me ha dado ya mi amiguito wonderbra.
Prostata: Que cuide su alimentacion y sobre todo la retencion de liquidos ya que tiene los tobillos hinchados y la cara con demasiadas pupitas. _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 10:46 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A ver, no pienses que voy en plan critico, ya que la chica me gusta, es mas le chuparia hasta los tacones de las botas, pero......pero por lo que veo en las umagenes que has puesto la chica gasta una pechonalidad digna de mencionar y es por eso que he echado en falta el documento grafico que asi lo atestigue, ya que so muchas las decepciones que me ha dado ya mi amiguito wonderbra.
Prostata: Que cuide su alimentacion y sobre todo la retencion de liquidos ya que tiene los tobillos hinchados y la cara con demasiadas pupitas. |
Lo cual no quita para que ponga las fotos de cuando se la mamo...  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:03 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Narothar escribió: | A ver, no pienses que voy en plan critico, ya que la chica me gusta, es mas le chuparia hasta los tacones de las botas, pero......pero por lo que veo en las umagenes que has puesto la chica gasta una pechonalidad digna de mencionar y es por eso que he echado en falta el documento grafico que asi lo atestigue, ya que so muchas las decepciones que me ha dado ya mi amiguito wonderbra.
Prostata: Que cuide su alimentacion y sobre todo la retencion de liquidos ya que tiene los tobillos hinchados y la cara con demasiadas pupitas. |
Lo cual no quita para que ponga las fotos de cuando se la mamo...  |
O de cuando carapapa la depiló, o de cuando se curó el ojopollo del pie
Está para darle zapatilla la jodia  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:07 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Aforado escribió: | Narothar escribió: | A ver, no pienses que voy en plan critico, ya que la chica me gusta, es mas le chuparia hasta los tacones de las botas, pero......pero por lo que veo en las umagenes que has puesto la chica gasta una pechonalidad digna de mencionar y es por eso que he echado en falta el documento grafico que asi lo atestigue, ya que so muchas las decepciones que me ha dado ya mi amiguito wonderbra.
Está para darle zapatilla la jodia  |
O de cuando se hizo la manicura. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Aforado escribió: | Narothar escribió: | A ver, no pienses que voy en plan critico, ya que la chica me gusta, es mas le chuparia hasta los tacones de las botas, pero......pero por lo que veo en las umagenes que has puesto la chica gasta una pechonalidad digna de mencionar y es por eso que he echado en falta el documento grafico que asi lo atestigue, ya que so muchas las decepciones que me ha dado ya mi amiguito wonderbra.
O de cuando se hizo la manicura. |
Tambien la de cuando se terminó analmente la botella de nestea y parecía una fuente de doble chorro porque se daba martirio en el papo con un consolador de estrias  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
mapachito con cuarto propio

Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 12:13 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Aforado escribió: | Narothar escribió: | A ver, no pienses que voy en plan critico, ya que la chica me gusta, es mas le chuparia hasta los tacones de las botas, pero......pero por lo que veo en las umagenes que has puesto la chica gasta una pechonalidad digna de mencionar y es por eso que he echado en falta el documento grafico que asi lo atestigue, ya que so muchas las decepciones que me ha dado ya mi amiguito wonderbra.
O de cuando se hizo la manicura. |
Tambien la de cuando se terminó analmente la botella de nestea y parecía una fuente de doble chorro porque se daba martirio en el papo con un consolador de estrias  |
jojojojojojojojoj, me encanta como degenerais los temas, que grandes!! |
|
|
 |
|