Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:04 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ¡¡¡que alguien le de el nuevo a cachorra!!!! |
enga...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
MACHINEGUN 15 escribió: | Esta bien buena,pero vaya piernacas de tirapenaltys tiene no os parece ?? |
Te lo has ganado a pulso...
Y para la jamona...  _________________
  |
|
|
 |
MACHINEGUN 15 Adoptado

Registrado: 29 Mar 2012 Mensajes: 70 Ubicación: en Sant Boi noi ! !
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ¡¡¡que alguien le de el nuevo a cachorra!!!! |
Bien ! ! o no...ahora no se ...porque despues de recoger todos los lapices,trozos de plastelina (pisoteados)y tal ya no se que mas esperar del dia de hoy... _________________ No podré con todos,pero juro,que no caeré solo. |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:20 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | mapachito escribió: | Fouronzas escribió: | mapachito escribió: | Fouronzas escribió: | dovel escribió: | En la segund tiene mejor cara pero en la primera necesita sin duda esto
 |
En el fondo eres un romántico, seguro que la bolsa era para llenarla de presentes por su maravilloso cuerpo, por que a mi, no me importaria restregarle mis pelotas por toda la cara  |
Esperemos que si ¬¬ | Hombre, pero por quién me tomas, se las restregaria por toda la cara, y por esos dos carrillos con los que dios o el gimnasio la ha premiado, maemia... ahí le dejaba que me las apretujara hasta que se me pusieran moradas  |
Deja algo para los demas hombre!!!! seguro que de pequeño te enseñaron a compartir, que la moza tiene cuerpo de sobra | Si, eso me decían, hay que compartir, pero los josdeputa siempre lo decian con mis cosas  |
En realidad a ella nada de lujos, le pondria directamente esta

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 6:09 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Fouronzas escribió: | mapachito escribió: | Fouronzas escribió: | mapachito escribió: | Fouronzas escribió: | dovel escribió: | En la segund tiene mejor cara pero en la primera necesita sin duda esto
 |
En el fondo eres un romántico, seguro que la bolsa era para llenarla de presentes por su maravilloso cuerpo, por que a mi, no me importaria restregarle mis pelotas por toda la cara  |
Esperemos que si ¬¬ | Hombre, pero por quién me tomas, se las restregaria por toda la cara, y por esos dos carrillos con los que dios o el gimnasio la ha premiado, maemia... ahí le dejaba que me las apretujara hasta que se me pusieran moradas  |
Deja algo para los demas hombre!!!! seguro que de pequeño te enseñaron a compartir, que la moza tiene cuerpo de sobra | Si, eso me decían, hay que compartir, pero los josdeputa siempre lo decian con mis cosas  |
 |
derrochador...
¡'¡¡¡TE SOBRA UN ABUJERO!!!! _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 6:10 pm Asunto: |
|
|
este Dovel es un abuson..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 7:26 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | dovel escribió: | Fouronzas escribió: | mapachito escribió: | Fouronzas escribió: | mapachito escribió: | Fouronzas escribió: | dovel escribió: | En la segund tiene mejor cara pero en la primera necesita sin duda esto
 |
 |
derrochador...
¡'¡¡¡TE SOBRA UN ABUJERO!!!! |
Es que me gusta metersela en los ojos  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 8:57 pm Asunto: |
|
|
Pues a pesar de los MADIKITAS a los que no les gusta, está bien buena la niña  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
yatoi Adoptado

|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 8:18 am Asunto: |
|
|
hola, la ultima vez que escribi no me presente... soy nuevo por aqui y de españa.... la chica esta para follarla y no te cansarias |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 9:34 am Asunto: |
|
|
yatoi escribió: | hola, la ultima vez que escribi no me presente... soy nuevo por aqui y de españa.... la chica esta para follarla y no te cansarias |
Y tu quien eres??
Haz una presentación como dios manda  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|