Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 12:31 am Asunto: |
|
|
Deine escribió: | Andradas escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | entonces el partido se lo regalaron al barça no?
no hace falta que contesteis todos sabemos que si  |
joios catalufos  | ehh sin faltarme que te doy una que te vuelven a salir las almorranas  |
me refería a los catalufos del barça. los demás son buena gente, pero como la mayoría son del barça,
Prostata: deja mi almorrana que era ya lo que me faltaba | si la mayoria por desgracia, por suerte quedamos valientes que llevamos la contraria  |
mirarlo hay teneis un valiente...  | donde, donde  |
no busque hablo de ti... hay que tener un par de huevos siendo de Barcelona y no ser del barcelona....pero es que encima no te muerdes la lengua... nunca te han calentado el morro..?¿?  |
Hay muchos madridistas catalanes y no pasa nada, aquí lo respetamos todo, no como otros... (y esto no va por ti) |
y si no va por mi por que me quoteas...?¿?  |
Te quoteé porque parecía extrañarte que existieran catalanes merengues socialmente aceptados xD
Simplemente quería decirte que eso no es así y aproveché para mandarle un recado al Andradas. Y aquí no hay más na |
ah que era para mí dame tiempo a que me meta con alguien para reprochármelo, que sobre eso yo no dije nada.
fui muy limpio esta vez |
Andradas eso era del pique de antes. Si tú mismo te diste por aludido. Lo que cachorra no estaba por aquí, debía estar viendo el entreno del Madrid |
que no hombre, que cuando perdiste las formas hacía rato que yo me había ido.
ni que hiciera falta darse por aludido para opinar  _________________
 |
|
|
 |
Deine de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 12:44 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Deine escribió: | Andradas escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | entonces el partido se lo regalaron al barça no?
joios catalufos  | ehh sin faltarme que te doy una que te vuelven a salir las almorranas  |
me refería a los catalufos del barça. los demás son buena gente, pero como la mayoría son del barça,
Prostata: deja mi almorrana que era ya lo que me faltaba | si la mayoria por desgracia, por suerte quedamos valientes que llevamos la contraria  |
no busque hablo de ti... hay que tener un par de huevos siendo de Barcelona y no ser del barcelona....pero es que encima no te muerdes la lengua... nunca te han calentado el morro..?¿?  |
Hay muchos madridistas catalanes y no pasa nada, aquí lo respetamos todo, no como otros... (y esto no va por ti) |
Te quoteé porque parecía extrañarte que existieran catalanes merengues socialmente aceptados xD
Simplemente quería decirte que eso no es así y aproveché para mandarle un recado al Andradas. Y aquí no hay más na |
ah que era para mí dame tiempo a que me meta con alguien para reprochármelo, que sobre eso yo no dije nada.
Andradas eso era del pique de antes. Si tú mismo te diste por aludido. Lo que cachorra no estaba por aquí, debía estar viendo el entreno del Madrid |
ni que hiciera falta darse por aludido para opinar  |
Mierda... No eras tú Andradas... Era Zequepeque _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 12:49 am Asunto: |
|
|
Deine escribió: | Andradas escribió: | Deine escribió: | Andradas escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | entonces el partido se lo regalaron al barça no?
Mierda... No eras tú Andradas... Era Zequepeque |
te has abierto muchos frentes en poco tiempo
bienvenido _________________
 |
|
|
 |
Deine de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 1:08 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Deine escribió: | Andradas escribió: | Deine escribió: | Andradas escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | Deine escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | entonces el partido se lo regalaron al barça no?
Mierda... No eras tú Andradas... Era Zequepeque |
te has abierto muchos frentes en poco tiempo
bienvenido |
 _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm Asunto: |
|
|
Iros a un puto hotel.....
Visca el barça....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 12:39 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Iros a un puto hotel.....
Visca el barça....  | a ti te perdonamos por no ser catalana  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 3:38 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | La Cantidad de fotos que hemos hecho estos dias....  |
|
 |
Deine de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 3:41 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | Iros a un puto hotel.....
Visca el barça....  | a ti te perdonamos por no ser catalana  |
Y por tener tetas creo _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 3:50 pm Asunto: |
|
|
Deine escribió: | peacemaker escribió: | araka escribió: | Iros a un puto hotel.....
Visca el barça....  | a ti te perdonamos por no ser catalana  |
Y por tener tetas creo | y los pies grandes  _________________
 |
|
|
 |
mapachito con cuarto propio

Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 11:51 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | La Cantidad de fotos que hemos hecho estos dias....  |
¬¬ _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 1:30 am Asunto: |
|
|
yo a mi colega del barcelona y madrileño, le he partido los morros , pero no por ser del barcelona, ni por madrileño, sino por que es gilipollas, y lleva 4 años riendose de nosotros a ver quien me discute que no se lo mereceia  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Deine de la Familia

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 1:49 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | yo a mi colega del barcelona y madrileño, le he partido los morros , pero no por ser del barcelona, ni por madrileño, sino por que es gilipollas, y lleva 4 años riendose de nosotros a ver quien me discute que no se lo mereceia  |
Pero... Os habéis peleado por el fútbol? _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:05 am Asunto: |
|
|
Mas que destacable eran las tetas de la camarera de esta mañana...
de esas delgaditas con enoooormes tetas....
Y no, no hay fotos...Malaga no puede permitirse otro degenerado
mas, con Narito ya tenemos bastante...  _________________
  |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:38 am Asunto: |
|
|
Deine escribió: | pedrozata escribió: | yo a mi colega del barcelona y madrileño, le he partido los morros , pero no por ser del barcelona, ni por madrileño, sino por que es gilipollas, y lleva 4 años riendose de nosotros a ver quien me discute que no se lo mereceia  |
Pero... Os habéis peleado por el fútbol? |
nooo, es como un pacto, yo me dedico a sacudirle y el se dedica a recibir... se le da muy bien
y luego pagamos amedias las birras  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
|